viernes, 2 de marzo de 2012

¡Nos invaden los pixels!

Hace unos días Vanidad publicó un post en su blog anunciando que se sumaba a un nuevo reto uñil junto con Patiri. El reto es el siguiente:


Como soy una loca de los esmaltes y soy de la generación de los 80 me pareció una manera estupenda de rendir un homenaje a la mejor época de mi vida y decidí sumarme a la causa. Voy con dos días de retraso pero como las manicuras se suben los lunes y los jueves, creo que entre hoy y mañana me pondré al día.

¿Os acordáis del mítico videojuego space invaders?  A ver si consigo refrescaros la memoria.



¡Qué tiempos!

6 comentarios:

  1. Que originales nena!!!un besazo by NuShka...te invito a visitar mi blog muuuakkk

    ResponderEliminar
  2. Es de los marcianitos de la consola Atari que tenia mi hermano, que guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasaba horas jugando en los recreativos de mi barrio, viciaba más que comer pipas!

      Eliminar
  3. :O!!!!

    Qué chula!
    Te ha quedado genial, el lunes a por la de Beetlejuice! :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque soy una fan incondicional de este videojuego. ¡Qué gran personaje cinematográfico!
      Besitos.

      Eliminar