martes, 13 de marzo de 2012

De poticompras en Mercadona

Buenas tardes chicas! Creo que no existe persona más desastrosa en el mundo a la hora de hacer la compra. Se me han olvidado la mitad de las cosas y no he querido volver por temor a picar más y esque, la sección de cosmética está tan bien organizada, tan limpia, con tantos carteles de ofertas y la empleada es tan encantadora que resulta del todo imposible no llevarse algo.

Cuando he visto el precio no me lo he podido creer, ya que, sólo la caja lo vale: 2,50€. Contine 4 bolas para el baño; 2 normales, una en forma de corazón y otra en forma de cupcake, una toalla de tocador y dos barras de jabón. Aunque no lo puedo usar para lo que ha sido concebido debido a las características de mi piel y a que tengo alergia a los componentes químicos del agua del grifo, es perfecto para aromatizar los cajones y armarios y seguro que Jorge se da algún baño que otro. Y qué decir del partido que le voy a sacar a la caja: ropa interior, maquillaje, cinturones... en fin, ya veré porqué contenido me decido.
 
 
Como los días cada vez son más largos y luminosos, estos polvos bronceadores me han parecido perfectos; dejan un tono bronceado precioso y unas partículas doradas extra brillantes. ¿Y qué me decís del precio? tan sólo 2,90€; sí, sí ahora todos los productos de la colección Ladies están a ese precio! Menos mal que no quedaba ni una sóla sombra de ojos porque si no se habrían venido también conmigo.
Estos del Mercadona son muy listos y han colocado en una ubicación preferente y bien visible la nueva colección de esmaltes de Astor y claro, ¿cómo resistirse a un esmalte, con uno de los colores de la temporada y al precio de 1,99€? La dependienta lo llevaba puesto y es absolutamente precioso.
Y esto ya ha sido obra del buen hacer de la chica tan encantadora que lleva la sección de Perfumería porque, por su lista de ingredientes, no me lo habría llevado en la vida. Esperemos que no me haga el mismo efecto que el de la línea Dermik que es echármelo y agrietárseme los labios al mismo tiempo. De ser así, por 1,75€ bien puedo regalárselo a alguna de mis hermanas y sino, utilizarlo para rememorar las ferias de mi niñez porque huele al caramelo de las manzanas caramelizadas.
Y hasta aquí, mi lista de pecados de hoy. ¿Vosotras también os veis tentadas cada vez que vais a comprar a Mercadona?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni te imaginas cómo queda puesta! yo también quiero el color rosa pero estaba agotado.

      Eliminar
  2. ¿Y yo por qué no he visto esto, si ahora mismito llego del Mercadona y he pasado por la sección de cosmética? Em fin, me apunto la caja y el esmalte para buscarlos bien la próxima vez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el de mi barrio había también cajas de color morado pero la que he cogido va genial con los tonos del baño. La ventaja que tiene este Mercadona es que es pequeño y está todo muy concentrado.

      Eliminar
  3. El sábado pase yo y pique también tenían las polvos y me tentaron solo les quedaban dos y estaban un poco estropeados la verdad como si se hubieran caído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí había un montón de polvos y glosses, sombras ni una y labiales y máscaras muy pocas; eso sí, todo en perfecto estado.

      Eliminar
  4. LAS BOMBAS DE BAÑO ESTÁN GENIAL :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el tamaño es más que decente; las dos bolas normales son pequeñas pero el corazón y el cupcake son enormes al igual que las barras de jabón. Y todo tiene pinta de oler de maravilla.

      Eliminar
  5. Vi el otro día este set de baño en algún blog, y me gustó mucho, sobretodo su precio. Tengo que irlo a buscar pero no sé si en mi mercadona tendrá esto porque la parte de cosmetica suele ser muy pqueña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del mío también es pequeña y tenían una cabecera con varios. Besos.

      Eliminar
  6. Vale, acabo de leer tu información de perfil y me he quedado loca jaja sabes que yo también soy de Móstoles?? xDD
    A parte hoy he estado también en el Mercadona, aunque bueno, hay varios...xD pero me he quedado a cuadros jaja
    Ese set de baño os lo veo por aquí pero nunca lo encuentro allí, será que me vuelvo loca con tanto poti junto xD y los esmaltes de astor vana a venirse algún día conmigo, me gustan todos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte! está claro que el mundo es un pañuelo. Viví en Estoril 1 hasta los 19 años. ¿Sigue existiendo El Señor Mundo?

      Eliminar
    2. jajajaja que va! Ojalá!! ahora esta todo lleno de baretos cortados por el mismo patrón ya sabes XD
      Yo en Villafountain ;)

      Eliminar
  7. Me gusta el color de la laca de uñas, tengo que pasarme por Mercadona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese esmalte de uñas!!
    Por cierto estamos de sorteo en nuestro blog pasate!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo en mercadona, yo he comprado casi todos los colores de la colección de astor..., un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar