miércoles, 28 de marzo de 2012

Apagando el fuego

Nosé a vosotras pero a mí todo lo que me compro me quema si no lo estreno al día siguiente y los vestidos de Custo ya me estaban abrasando por lo que, aprovechando los días de verano que sigue haciendo, he decidido estrenar el de tonos más apagados; eso sí, con una camiseta negra debajo para subir el escote, medias opacas y chaqueta (al final lo único que ha hecho ha sido estorbar, ¡qué a gusto se está en las terrazitas de Soto de Agues!).

 
 
 

Me fascina el lado rockero y a la vez romántico de este vestido. Si hubiese tenido estos zapatos ya habría sido la caña.


Y en otoño con unas biker y una perfecto. ¡Qué gran adquisición!

17 comentarios:

  1. Ahora si que si.Puesto mejora muchísimo como dije.
    Es precioso.

    Esos zapatazos? WOW! Son muy cañeros! Yo no me atrevería con ellos,pero he de decir que me llaman,sería como algo prohibido jaja

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy enamoradísima de ellos pero se salen muy mucho de mi presupuesto: 200€. Lo hay también en rosa empolvado. Pues este es el que peor sienta!. Besitos.

      Eliminar
  2. Ese vestido te sienta de maravilla! No soy yo de cosas tan coloridas pero con los zapatos si que me atrevería...i'm in love <3 xDDD
    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son una pasada! a mí también me tienen loquita como todo lo que hace Lita Spike en calzado. Besos.

      Eliminar
  3. Es precioso !! :))))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tu estas preciosa con el look ,los zapatos demaseado cañeros para mi gusto .

    besitos
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esque siempre he tenido un lado rockero y punk que dejé abandonado cuando comencé a trabajar y, ahora que estoy en paro, está resurgiendo. Besos.

      Eliminar
  5. Mucho mejor puestos!!
    Demasiado esos zapatos, con las moteras si que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy perdidamente enamorada de ellos. Lo hay también en versión peep-toe y en rosa empolvado. Menos mal que no me los puedo comprar porque sino ya los tendría puestos; me conformaré con las moteras que son bastante más asequibles. Besazos.

      Eliminar
  6. A mi también me quema, mi abuela siempre me decía un refrán "Todo lo que tiene Cascudo lo lleva encima del culo", y la verdad que yo era algo nuevo en el armario y lo tenía que estrenar el mismo día o al día siguiente, no me podía resistir más.
    En cuanto a los zapatos, la verdad que me gustan mucho, sobre todo la versión que también hay en sandalia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué sabias son las abuelas! lo peor de este sistema es que siempre necesitamos comprar más porque al estrenar tan rápido y no gradualmente enseguida nos parece que lleven siglos en el armario jajajaja.

      Besitos.

      Eliminar
  7. El vestido tiene una pinta perfecta! pero no lo aprecio muy bien con las fotos tan pequeñitas! que pena!

    un beso

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón; entre otros muchos fallos del blog, el más significativo es la mala calidad de las fotos pero entre la cámara y que el fotógrafo me las hace a regañadientes, de momento, no puedo hacer más. Espero, poco a poco, mejorarlas.

      Besitos.

      Eliminar
  8. No se ve muy bien el vestido porqué estás a contraluz en las fotografías, pero por lo que puedo apreciar en la primera es un vestido precioso, y me encanta como lo has combinado! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las fotos! como le decía a Alazne es uno de los grandes fallos del blog. Me cuesta un mundo conseguir que Jorge me las haga y claro, como salen así se quedan; ¡cualquiera le dice que me las repita! Otra cosa es mi cámara que para los outfits no sirve, mis poses que son horribles, etc. pero intentaré ir a mejor. Agradezco mucho vuestras opiniones.
      Besazos.

      Eliminar
  9. El vestido te sienta muy bien.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar