sábado, 3 de marzo de 2012

Día 1: Tetris

Parezco un personaje de una película del gran Tarantino con estos Flashback.


¡Otro mítico videojuego! Estas eran mis figuras preferidas y la que menos me gustaba era la Z porque te descabalaba la composición y luego las pasabas canutas para ir rebajando líneas y hacer desaparecer los huecos.

Como no he tenido mucho tiempo para hacérmela he aprovechado para hacer uso del mono secador: vaya MI_ _DA ! Se supone que al poner el dedo en las bananas sale un soplo de aire frío que seca el esmalte pero la realidad es que se tarda menos soplando uno mismo y  te dejas la yema del dedo apretando; eso sin hablar del ruido que hace. Vamos, que no sirve pa ná por lo que lo utilizaré para jugar con mis sobrinas cuando crezcan.

¿Hasta qué nivel llegasteis?

10 comentarios:

  1. que caña! yo es que no tengo paciencia y me las pinto casi siempre rojas

    te invito a mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA.

    Animate!
    besos

    Lidia

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo, para lo que no tengo paciencia es para maquillarme porque tengo tanto que tapar y disimular que me desespero y mira que he visto tutoriales; pero luego, cuando los pongo en práctica, acabo entafarrada. Pues me vendrían genial porque ando detrás de unos zapatos de tacón y plataforma color maquillaje con el tacón en coral.

      Besos.

      Eliminar
  2. JEJEJE que caña, no recuerdo el nivel que llegue pero si que me pase horas y horas jugando jijij, pues valla faena con el mono jejeje por lo menos le puedes dar uso con las sobrinas

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaj ¡me encantan tus uñas! Puff, sí que tienes habilidad

    ResponderEliminar
  4. Qué super original!!
    mil gracias por visitar mi blog
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!yo era ( y sigo siendo) una crack del tetris jajaja
    El mono secador ese ya leí algunas críticas por ahi , yo tengo un secador de uñas de hace mil y va genial.

    Vas a subir mani de Beetlejuice? Nosotras la subimos hoy ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar