martes, 27 de marzo de 2012

Perreando

Y no lo digo porque me haya apuntado a clases de baile sino porque, debido a los días tan maravillosos que están haciendo por aquí, estoy perra, perra con el blog ya que estoy exprimiendo las horas de sol y buena temperatura al máximo. Tengo pendiente la manicura de Regreso al Futuro y yo de terraza en terraza; soy lo peor :-(






  • Vestido: Sfera
  • Medias: Primark
  • Botines:Mustang
  • Pañuelo: Blanco
  • Bolso: Tous
  • Diadema: Primark
  • Base: BB Cream Precious Mineral nº1 de Etude House
  • Kit para cejas: Ardell
  • Rimmel: All eyes on me brown de Essence
  • Sombras: 88 colores shimmer de Coastal Scent
  • Colorete:Fresh Pink de Oriflame Beauty
  • Labial: Pink Lyric de Nyx
  • Contorno: Blush Touch 03 de Natural Wonder
  • Iluminador: Kit para cejas de Ardell
Siento que las fotos de maquillaje no se aprecien bien pero mi cámara es una digital del año la pera heredada de mi chico y soy incapaz de sacarlas en detalle. Está claro que tengo que hacer muchas mejoras.

Besos.
 

6 comentarios:

  1. Qué vestido más genial. Y la trenza me encanta. Por cierto, qué bonito decorado. Me encantan las sillas, los cuadros, la alfombra... Bueno, me encanta todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, nosé si se aprecia en las fotos pero las mangas son de gasa y todo él tiene pequeños topos en relieve de color berenjena. La verdad es que Sfera tiene ropa monísima y a buen precio. El decorado es parte del salón de mi casa y lo estoy diseñando yo aunque todavía falta: mesa de centro, cojines, fotos de películas en blanco y negro, etc. La decoración de interiores es mi pasión. Gracias.

      Eliminar
  2. Estas guapísima! Me encanta el vestidoo y como lo has combinado!!

    Muy pero que muy guapa =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ayyy estoy super ausente pero no estoy pasando por un buen momento y no paro en casa :( Yo también tengo pendiente la mani, a ver si me pongo antes de que acabe la semana...
    Que sepas que me encantisma este outfit! estas preciosa, amo el vestido, los complementos del pelo grandes (más los lazos) y los botines! a ver si me animo a subir un outfit alguna vez, pero es que no tengo tan buena percha xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, lamento mucho que no estés en un buen momento porque, por desgracia, se lo que es y no es una situación fácil. Esta semana tampoco he parado mucho en casa. A ver mañana porque aquí es el día del boyu y hemos quedado con el ahijado de Jorge para comer. Desde que me los compré, los botines me los pongo casi a diario, en cuanto ví el vestido ni me lo pensé y soy una fanática de las diademas con lazos enormes.
    ¿Cómo que no tienes tan buena percha? las mostoleñas estamos buenorras por naturaleza! jajajajajaja Además me apetece mucho ver tu estilo porque estoy segura de que me va a gustar y de que te voy a copiar más de un modelito.
    Me tienes aquí (crollinna@gmail.com) para lo que quieras.
    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar