martes, 20 de marzo de 2012

Día 5: El mago de Oz

Buenas noches chicas! En contra de lo esperado, hoy también ha sido un día de lo más ajetreado pero al fin he terminado la manicura.


Herramientas de trabajo


y los siguientes esmaltes

 
 
 


 

Las tres uñas restantes entre el zapato y Ciudad Esmeralda son el camino pero como el esmalte no estaba  seco del todo me lo he chafado al vestirme. ¿Qué decir de esta mítica película? ¿de Dorothy y sus zapatos rojos? ¿del león, el espantapájaros y el hombre de hojalata?

7 comentarios:

  1. Geniales!!!! jejejeje que recuerdos me da al verlas jijiji

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos te han quedado todos los personajes. Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como te lo has currado :D Te ha quedado genial la manicura ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas pero, en realidad, todo el mérito lo tiene el buscador de imágenes de Google ya que mi creatividad es nula. Sin referentes visuales los personajes me habrían quedado mucho más básicos todavía. A ver si un día hago un post con la que yo llamo "técnica básica de seres vivos".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaa! son todos los personajes muy kawaii :) no te quites mérito mujer! que tu tiempo y saber hacer has invertido! muaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí pero echo de menos un poco de creatividad a la hora de dibujar pero en el reparto le tocó a mi hermana mayor, eso y lo de cantar, tocar instrumentos, etc.

      Eliminar