viernes, 2 de marzo de 2012

Aperitiviando

Como parece que a partir de mañana cambia el tiempo, hemos aprovechado para ir a una terrazita  a tomar el aperitivo.

 
 
  •  Playsuit: Pepa Loves/ old
  • Medias: Calzedonia
  • Botines: Mustang/ old
  • Reloj: Casio
  • Bolso: Ada Gatti via El armario de la tele/ old
  • Pulsera: Primark/ old
De paso he aprovechado para estrenar una de las máscaras Essence del pedido Maquillalia; en concreto, la Multi Action Smokey Eyes y tengo que deciros que me ha encantado: se aplica muy fácil y casi de una vez, separa las pestañas y las abre, no deja grumos, intensifica la mirada y no transfiere pigmento al párpado ni a la ojera. ¿Queréis ver el resultado?

Si alguna se preguntaba qué es un ojo encapotado, aquí y en las siguientes imágenes tiene la respuesta 


Y ahora, a intentar arreglarme las uñas (me he partido algunas hasta la carne abriendo el lavavajillas) para ponerme con las manis del reto de los 80.

Besos.

2 comentarios:

  1. Me gusta ese playsuit, yo lo tengo en verde ;D

    ResponderEliminar
  2. Además es comodísimo y adaptable a varias estaciones. ¿Cuándo estrenas el vestido de Blanco? esque me muero por saber cómo queda.

    ResponderEliminar