martes, 6 de marzo de 2012

Mi nuevo Georges

Como os comenté, Jorge estaba trabajando en un nuevo bolso y ayer, por fin, lo terminó. Digo por fin ya que me moría de ganas de estrenarlo y ahora comprenderéis porqué.


¿No es precioso? Además es comodísimo ya que ideó un sistema por el cual se puede llevar el asa larga o corta como bien se aprecia en las fotos. ¿Lo mejor de todo? ya tiene en mente el tercer modelo y, simplemente el concepto, me tiene entusiasmada.

  • Torera:  vintage
  • Blusa: Primark
  • Shorts: Primark
  • Medias: Calzedonia
  • Zapatos: Salvatore Ferragamo/ old

4 comentarios:

  1. Que original y bonito, me ha gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bolso mas bonito!!! me recuerda a las flores de agatha ruiz de la prada!!! es precioso!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es de lo mas original y el detalle del corazón en uno de los pétalos precioso ;D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado. Ahora estamos mirando otro tipo de pieles y colores para adaptarlos a las distintas tendencias. Besos.

    ResponderEliminar