viernes, 9 de marzo de 2012

Pestañeando

Buenas tardes chicas! ¿preparadas para el fin de semana? yo sigo probando máscaras de pestañas. Esta vez le ha tocado el turno a la de la serie Ladies de Mercadona y estoy más que satisfecha con el resultado






Como veis, espesa las pestañas y las define bastante bien. A pesar de ello, la voy a dejar en un plano secundario porque, aunque antes de aplicármela retiré el exceso de producto, deja grumos y emborrona el párpado.



Lo que más me gusta es su cepillo aplicador (muy parecido al de Givenchy) que, debido a su forma y a su pequeño tamaño podemos alcanzar sin dificultad las pestañas de los extremos.






Y este es el uso que le voy a dar: definir los extremos. ¿Conocíais este rimmel?

3 comentarios:

  1. Ya la había visto, pero no tiene nada de mala pinta!!! por el momento no creo que me anime a comprarlo ya que tengo tres en este momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo no me la volvería a comprar porque cuesta retirarla un montón; es de las que está soltando pigmentación varios días.

      Eliminar
  2. hola guapi!! yo la había visto en mercadona pero no me había llamado la atención, y si dices que deja grumos, eso me da mucha rabia, tener q ir retirando pelotitas de las pestañas, así q nada! jeje

    besos!!

    ResponderEliminar