lunes, 26 de marzo de 2012

Sucumbiendo al neón

Buenas noches chicas. ¿Y cómo no hacerlo? la tienda de Custo en Las Rozas Village me lo puso muy fácil. Siempre que voy a Madrid me acerco a este centro comercial y ayer fue el día.



 


Las fotos no les hace justicia a ninguno de ellos. Son absolutamente preciosos y maravillosos. El empastado perfecto de tonos, tejidos, texturas, estampados... esos colores vibrantes (que no se aprecian bien por culpa de mi cámara), esas siluetas! Seda, angora, pedrería, tul...

Seguramente alguna estará pensando: ¿es que lo regalaban? porque con los precios que tiene... Pues casi, casi ya que en el escaparate rezaba un cartel: TODO A 20 EUROS y, cuando entré, pude comprobar que no se trataba de publicidad engañosa: camisetas, camisas, faldas, pantalones, camisolas, abrigos, pantalones, vestidos, bolsos, polos... cada cosa a 20 euros. Me habría llevado la tienda entera y no me importa si es de hace una temporada o seis pero decidí quedarme con las prendas más elaboradas, vistosas y caras en su precio original. Dos de los vestidos costaron en su día más de 400 euros y en el outlet, hasta hace tres días (la promoción sólo duró el sábado y el domingo), costaban más de 200 y yo me los he llevado por 20, ¿no es una locura?

Tras este momento de euforia compartida os dejo con el look de hoy: vestimenta, peinado y maquillaje.  Después de una semana sin ver a mi amor y con el día tan bueno que estaba haciendo, a mi llegada a Asturias, he optado por un outfit romántico y lleno de vida. Y de estampados va la cosa:

 
 
 
  • Chaqueta: Primark/old
  • Bolso: Tous/old
  • Vestido: Pepa Loves/old
  • Medias: Primark/old
  • Zapatos: Mustang/old
  • Horquillas: Primark/old
  • Donut: Maquillalia/ old
  • Base: BB Cream Precious Minerals nº1: Etude House
  • Kit para cejas: Ardell
  • Sombras: 88 colores shimmer de Coastal Scent
  • Labial: LSS 507 Nyx
  • Contorno y colorete: Blush Touch 03 de Natural Wonder
  • Iluminador: Candy Floss de W7
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Qué pasada de vestidos. Algunos son realmente espectaculares. No me extaña que hayas arrasado con todo :-). Estás muy guapa en las fotos. El vestido es súper alegre y he flipado con el peinado. Ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puestos quedan muy bien o al menos a mí me lo parece. Lo más seguro es que mañana me estrene el primero porque en Asturias parece verano y con una chaqueta de punto, un pañuelo para tapar el escote y medias tupidas se está tan agustito. El peinado es supersencillo: se separan dos mechones delanteros (desde delante de la oreja hasta la frente) y con el resto del pelo se hace una coleta alta; a continuación se introduce el donut, se agacha la cabeza y se tapa el donut con el pelo de la coleta. Una vez tapado se sella con una goma, se levanta la cabeza, se hace una trenza de tres cabos con el pelo que cuelga, se enrolla alrededor del moño y se fija con una horquilla. Hecho esto, se hacen trenzas de tres cabos con los mechones delanteros y se levantan colocándolos en la parte superior de la cabeza a nuestro antojo. Se fijan con horquillas decorativas y listo. Besos.

      Eliminar
  2. Ese vestido ¿era de manga larga, verdad?
    vaya escotazo, como me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero, aunque parezca mentira, en menos de un año he engordado 9 kilos y, al ponérmelo, reventé el lateral de la cremallera. Me lo llevé a Madrid y mi madre me lo solucionó: cortó las mangas y con esa tela ensanchó los laterales. Estoy muy contenta porque ahora voy a poder disfrutar de él también en verano: sin medias,sin chaqueta y con sandalias. O en días como el de ayer: 27 grados con chaqueta, medias tupidas y zapatos cerrados. En invierno con katiuskas, bufanda,abrigo y camiseta de algodón de manga larga debajo. Lo dicho, FELIZ. Besines.

      Eliminar
  3. Te he dicho alguna vez que ¡ME ENCANTA TU ESTILO!
    Es que lo dicho,me encanta.
    Soy yo,y no sabría como juntar esas prendas con esos estampados tan diferentes.Y luego vas tu,y ale!
    Consigues que estampados tan diferentes queden genial juntos.

    Los vestidos qué pasada!!! a 20 €!!!! Madre mía,te imagino allí a la locura jaja
    Es una ofertaza como para no aprovecharla...
    Me gusta mucho el segundo.
    Aunque el 4º tiene un aire de hada que me pirra.
    Ya nos los enseñaras puesto,que es verdad que la mayoría de la ropa desluce así sin poner.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero locura! con decirte que había un dependiente en la puerta a modo de portero de discoteca encargado de ir haciendo pasar a la gente según iba saliendo el resto de la tienda. Pero más loca se volvió mi hermana que, salvo la sección infantil, se llevó la tienda entera (abrigo incluído). Pues lo más seguro es que mañana me ponga el primero porque en Asturias, o al menos en la zona de Asturias donde vivo, hace un calor veraniego total y hoy la chaqueta no ha salido del bolso. Besazos guapa.

      Eliminar