viernes, 2 de marzo de 2012

Buenas noches. El miércoles, Shandra que es un amor y un cielo de niña me otorgó este premio

Quería agradecérselo de una forma especial haciendo un post bonito con imágenes y vídeos musicales pero no he tenido tiempo y dejar pasar más no me parece bien; así es que aquí va mi lista de cosas que me gustan:
  • Los recuerdos de la infancia
  • Las chuches
  • Los juegos de mesa
  • El cine
  • Las series anglosajonas
  • Los dibujos animados
  • El diseño de interiores
  • El Arte
  • Los platos de cuchara, sobre todo el cocido madrileño
  • El chocolate
  • Los esmaltes de uñas
  • Los pintalabios
  • Los colores
  • Los paisajes de Castilla por su inmensidad
  • La naturaleza desértica
  • La literatura
  • Conducir
  • Cocinar repostería
  • Los mimos
  • El frikismo
  • La música, especialmente rock, blues y heavy metal
  • La sorpresas
  • Los detalles
  • etc., etc., etc.,
Se lo doy a Vanidad, Patiri, Be Trendy, El collar de bolas rosas y Mi Coqueta.

Mil gracias por este premio preciosa.

1 comentario: