lunes, 12 de marzo de 2012

Un ramo de flores

Patiri se acordó de mí para otorgar este premio

y estoy superfeliz porque hace años, pero muchos muchos, que no me regalan un ramo de flores. A cambio tengo que decir 7 cosas sobre mí:
  1. Aunque parezca increíble, hasta los 16 años era un chicazo o una marimacho. Me pasaba el día en playeros y chándal y jugando al fútbol, las canicas, las chapas, etc.
  2. Soy más infantil que una niña de 5 años: vivo intensamente las películas de dibujos animados infantiles, me pongo como una loca ante un escaparate de Hello Kitty, a mi novio le hablo con voz de niña pequeña y de la forma más ñoña posible y cuando me pongo mala me hago la víctima y reclamo mimos de mis padres.
  3. Soy muy friki y me encanta serlo; por ejemplo, lloro viendo una buena obra de arte y me meo de risa con las bromas de Fidel, el personaje de Aída. Me encantaría tener amigos como Sherlock Holmes, Sheldon Cooper, etc.
  4. Soy adicta al chocolate en todas sus versiones y variedades y necesito comerlo o beberlo todos los días.
  5. Soy tímida hasta un extremo enfermizo: cuando hablo cara a cara con alguien me pongo taquicárdica, sudo, me trabo y me sale un tick en los ojos (los pongo en blanco) que soy incapaz de controlar. Si a esto le sumo los errores causados por la dislexia os podéis imaginar lo "bien" que lo paso en una entrevista de trabajo.
  6. Tengo un montón de manías al estilo Jack Nicholson en Mejor Imposible: los alimentos pequeños los tengo que comer pares y de dos en dos (por ejemplo 8 aceitunas: 2, 2, 2 y 2; ó como 2 bombones o 4 pero no puedo comer 1 o 3; antes de secarme la cara tengo que sacudir la toalla 13 veces, primero 3 y luego 10 y después de secármela otras 13 veces, primero 10 y luego 3, no soporto que me toquen la cara, etc.)
  7. Me cuesta tomar decisiones porque me da miedo equivocarme y soy muy compresiva y nada rencorosa.
Y ahora mis 10 nominadas a este "Premio a la fidelidad": Shandra, Vanidad, Dobleuvve, Piruleta, tami, Myssipoincare, Miss Flirty Girl, Lili and Kors, El Collar de Bolas Rosas y My Sweet Peque. Como se que alguna de vosotras (o todas) habréis recibido ya este premio no hace falta que volváis a hacer el Tag.

Besos.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Ala pues yo este premio no lo tengo ^^ Qué bien,graciiias!

    Jo me siento muy identificada en muchas cosas.Aunque en otras soy todo lo contrario jajaja
    Por ejemplo yo soy de numeros impares.Me gusta la edad de 23,25...pero odio los 14,16,18...siempre estoy deseando cumplir numeros impares.Mi numero favorito es el 13.

    Pero en cambio también soy muy infantil y eso de pedir mimitos me suena a mi mucho jijiji.
    Eso es que nos hacemos querer hombre.
    Lo que no me esperaba era lo de que eras un marimacho !! No te pega nada.Aunque yo he tenido también esa época,la de chuntera,la de rapera...jajaja

    oie,pues yo quiero ver ese delineado que vas a hacer eh,o me cuentas qué tal :)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los números pares es sólo con la comida de pequeño tamaño; mis números favoritos son el 3 y el 5. Pues machorro, machorro, incluso hubo una época en que me confudían con un chico: entre que estaba plana, llevaba el pelo corto, corto y me pasaba el día jugando al fútbol... A uno de mis cuñados le pone enfermo oírme hablar con Jorge. Aprovecharé la celebración del cumpleaños de mi hermana mediana para hacérmelo. Besazos guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, he leído al final del post que me otorgabas el premio, genial !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi y felicidades!!! Muaakk, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar