viernes, 23 de marzo de 2012

Enmarcando la mirada

¡Hola diviniteras! Ayer os hablaba de la importancia de tener las manos hidratadas para que las manicuras resalten más y hoy quiero hacer lo mismo con las cejas; y es que, llevarlas bien definidas hace que la mirada parezca más intensa y si nos maquillamos los ojos, hace que dicho maquillaje resalte más y quede más enmarcado en la totalidad del rostro.

Para definirlas sólo hay que seguir cuatro sencillos pasos: depilarlas otorgándoles la forma, longitud y grosor que mejor le vayan a nuestras facciones y forma del rostro, peinarlas, rellenar los huecos con sombras y darle luminosidad al hueso de la ceja justo debajo de la misma. Si además las tenemos rebeldes podemos fijarlas con un poco de gel.

Yo estoy encantada con esta cajita ya que contiene todo lo que necesito: sombra clara y oscura (mezclo dos toques de la primera y uno de la segunda), sombra iluminadora, pincel de precisión, pincel de almohadilla, pinzas de depilar y espejo.




Y para muestra un botón




Lo mejor: sirve para casi todo. No sólo la uso para definir las cejas sino que también me maquillo los ojos con ella y modifico los rasgos de mi rostro. Por ejemplo uso la sombra iluminadora para dar volumen a mi labio superior y para ensanchar mi nariz, la sombra más oscura para resaltar mis pómulos y delinear mis ojos, etc.

¿Le dais importancia a vuestras cejas?

16 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Pues yo le doy mucha importancia a las cejas y también las defino cada vez que me maquillo, es más, un toque de BB cream, una buena definición de cejas y un toque de blush y super favorecida ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! está claro que es la combinación perfecta; antes usaba "Super City Sun Block" de Clinique pero, desde que descubrí las BB Cream, no puedo vivir sin ellas y ahora me pasa lo mismo con las sombras para cejas. ¡Qué decir del colorete! lo uso todos los días desde que tengo 18 años y ya ha llovido jeje. Besines.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es perfecta y ya te digo que se le puede dar muchos más usos que para las cejas. Besos.

      Eliminar
  3. pues la verdad es que pinta muy bien, yo no suelo maquillarme las cejas porque no he dado todavia con ningun producto que me guste el resultado que me da

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto des con él no podrás vivir sin pintártelas. Parece mentira que con un gesto tan simple el cambio sea tan radical y favorecedor. Me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  4. Hola mi niña!!

    Me he leido también la entrada de Cuidado de manos y uñas y me ha encantado!! Y la voy a llevar a cabo,ya te contaré :)

    Yo la verdad es que siempre dejo las cejas abandonadas,y se que o debo.Pero es la pereza jaja.
    Me quiero comprar un kit de estos,porque la verdad es que tengo un lápiz de Essence pero es muy duro y no es muy útil la verdad.

    Este de Artdeco está bien de precio? Se vende en Douglas no?

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, a mí no me ha quedado más remedio porque tengo hipotiroidismo y los efectos negativos se reflejan en mis uñas y cejas (bueno y en tener las manos como bloques de hielo y estar todo el día agotada y con sueño), mucho más en las uñas pero empecé a perder pelo en las cejas y ahora tengo alguna calva que otra. La marca es Ardell y lo compré en Maquillalia; si sólo lo quieres para las cejas te recomiendo el de Catrice que cuesta mucho menos (4€) ya que el mío cuesta 14€ y sólo para retocar las cejas es mucho dinero. A mí me compensa porque lo empleo para casi todo. Besazos preciosa.

      Eliminar
  5. Que artista...yo la verdad que nunca me he preocupado de las cejas, ni me las peino pero ahora que veo tu post me fijaré más.
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque las tienes perfectas tal cual. Mi hermana mediana tampoco se hace nada y las tiene preciosas. Besitos.

      Eliminar
  6. de que marca es? que no lo has dicho y no se ve bien ? yo quiero comparme algo asi, gracias por los consejos

    besos
    feliz lunes

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Ardell y lo adquirí en Maquillalia; cuesta unos 14€ euros y merece la pena si le vas a dar uso más allá de las cejas pero si sólo lo quieres para este fin, Catrice tiene uno por 4€ que está muy bien. Es el que le he cogido a mi madre y en cuanto me llegue el pedido hago un post para mostrarlo.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Yo soy una obsesionada de las cejas. No resisto tenerlas mal depiladas, creo que una mala depilación puede estropear el mejor de los maquillajes. Obsesiva que es una, jeje.

    Por cierto, mi tónico también es el P50 :-). De hecho, utilizo muchas cosas de esta marca (hablo de ellas en mi rutina facial de día y de noche, por si quieres echarle un vistazo). Yo no creo que el P50 tenga ingredientes nocivos ¡si hasta le han sacado los parabenos! Aunque ahora ya me has hecho dudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es el P50W; la que me has hecho dudar eres tú. Como compré el bote la semana pasada voy a a volver a mirar los ingredientes... ya está: el segundo ingrediente es la glicerina y el tercero una silicona. El resto son ingredientes naturales y beneficiosos. También tengo la Crema Placenta y la leche limpiadora E.V y creo que había confundido los ingredientes del tónico con esta última que sí contiene parabenos, etc. No obstante, tampoco me da alergia y me deja la piel suave, hidratada y calmada. La verdad es que estoy muy contenta con los productos de esta marca pero como ahora no me lo puedo permitir sólo voy a repetir siempre con el tónico. El resto lo voy a dejar para cuando vuelva a tener trabajo y ahora voy a probar con Amie y Joshi´s. Besazos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. Pues no sé si harán algo por el norte, aunque no creo la verdad.

    De todos modos de estas cosas te enteras cuando te lo dicen, no antes :P

    Un beso. Por cierto, te has apuntado a mi sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no me he dado cuenta; me paso ahora y me apunto. Gracias por decírmelo. Besos.

      Eliminar