miércoles, 21 de marzo de 2012

Primer pedido a E.L.F Cosmetics

Muy buenas tardes a todas! justo antes de venir a Madrid recibí en mi punto pack más cercano (la verdad es que siempre que hay esta opción la prefiero porque no siempre se encuentra una en casa) mi primer pedido a e.l.f. cosmetics.

Básicamente entré para comprar una brocha de contorno, una para difuminar sombras y un primer pero las dos primeras estaban agotadas. Podía haber cerrado la página pero no, ingenua de mí creí que podría navegar por sus secciones sin encapricharme de algo y este fue el resultado:


¿os parece que hay mucho o poco? Os saco de dudas a continuación.

Primer para párpados

1,50€
Juego de 12 brochas Essential

16,00€
Compuesto por las siguientes:



Y por si fuesen pocas...

Brocha para polvos Studio

3,50€
Y aunque tengo mis limpiadores caseros para productos en polvo y productos en crema


no pude por menos

Champú para brochas

3,50€
Hipnotizada por sus precios seguí y seguí.

Primer labial y efecto volumen

3,50€


Brocha de mezclado y perfilador labial

3,50€


Lápiz corrector y brocha

3,50€


Colorete Studio Coral inocente

3,50€


Por si fuera poco van y me tientan con este regalo


Lo único que me decepcionó fue que, a la hora de finalizar el pedido, el importe total aumenta ya que los precios son sin IVA. No obstante, si los productos me gustan repetiré seguro.

¿Tenéis alguno de ellos? ¿cuáles más me podéis recomendar?

Besitos.

12 comentarios:

  1. Pedazo de pedido...
    Todo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Me muero de ganas por probar el primer y voluminizador labial.

      Eliminar
  2. Madre mía........,por eso me da miedo pedir a elf jajaja te quedaste a gusto no? jaja :P
    Ya nos contarás que tal fuunciona todo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! y eso que me contuve y eliminé un montón de cosas de la cesta. Tenía que haber recurrido a la frase que mi madre me decía en la adolescencia: "quien evita la tentación, evita el pecado" jajajajajaja
      Conozco muy bien Villafontana; de hecho, sigo acudiendo allí al dentista aprovechando alguna escapada de las que hago a Madrid para visitar a la familia.
      Pues vaya! con la de horas que pasé en El Señor Mundo los fines de semana! Besazos!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas te has comprado, yo la verdad que no compro por internet.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no compras por Internet? yo lo compro todo, es más, si Primark sacase tienda on line no volvería a comprar físicamente en la vida. A lo que no he sucumbido es a los teléfonos de última generación ;-)

      Eliminar
  4. la brocha para polvos de la colección studio me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque tiene una pinta estupenda y me gustan mucho las brochas con ese corte plano para aplicar el maquillaje mineral, para los polvos me gustan más las mofetas.

      Eliminar
  5. alaaa cuanta cosa!!! yo no tengo nada de esa marca, pero me has picado y creo q esta tarde me pasaré por la web!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena, la línea Studio es más cara pero aún así sigue siendo barata. Los productos de la línea básica no pasan de los 2 euros. Besitos.

      Eliminar
  6. Me has picado y ahora tendré que echarle un vistazo y seguro que hay algo que me gusta.
    Por cierto, me ha encantado tu blog, así que estaremos en contacto. Voy a seguir echando una ojeada por aquí, te dejo el mío por si quieres hacer lo mismo!

    allaboutxti.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya he echado una ojeada al tuyo y te tengo en mi listado. Espera mis comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar