viernes, 30 de marzo de 2012

Mi colección de paletas

88 Ultra Shimmer Eye Shadow Palette


¿Qué puedo deciros de esta paleta que no sepáis ya? Es superligera y estrecha, los colores son preciosos, el shimmer aporta mucha luz pero sin ser estridente, pigmentan muchísimo y no sueltan un polvo excesivo. Vamos, que tengo sombras de ojos hasta la eternidad y más teniendo en cuenta que los pigmentos que más uso son los siguientes:

 


 Ombre a Paupieres 02





¡Adoro esta paleta! Ligera, estrecha, compacta y con los tonos que más me gustan: blanco mate, beige amarronado brillante, blanco brillante, rosa brillante, violeta brillante, dorado oscuro y claro brillantes, verde oliva brillante, terracota brillante, gris brillante, negro brillante y negro mate. El blanco mate es perfecto y lo uso todos los días, entre otras cosas, para iluminar el arco de la ceja ya que, al tenerlo muy abombado, un shimmer me lo potenciaría aún más. 

Pigmentan más aún que las sombras de Coastal y con un sólo toque de la brocha es suficiente por lo que se gasta muy poco producto. Tiene una duración de 36 meses y aguantan intactas casi todo el día. Son un poco tizosas pero se distribuyen y difuminan a la perfección. ¿Y qué me decís del precio?


Sí, sí; tan sólo 2 euros. Es la mejor compra chinil que he hecho nunca y comprobada la calidad no va a ser el único producto que adquiera de esta marca.

Sin nombre ni número

Nada más verla en la tienda me enamoré de ella. Los colores son vibrantes, ácidos, absolutamente preciosos. Al igual que la anterior es perfecta para llevar en el bolso: ligera. compacta y estrecha. Además, incluye espejo. No os puedo comentar nada más porque está sin estrenar pero con la tendencia flúor  imperante para esta primavera-verano algún look que otro caerá.

Smokey Eyes Set



Otra que está sin estrenar, sólo probé el pincel con la sombra cremosa en la mano para ver qué tal y no me gustó nada el resultado. El pincel es demasiado blando por lo que al hacer fuerza para que la sombra pigmente se desparrama entero. Tengo pendiente probarlo con una brocha decente pero sólo pensar en la fase desmaquillado me entra una pereza tremenda. No obstante, sigo pensando que es una paleta perfecta para conseguir un look ahumado rápido y de forma sencilla. Además, la sombra en polvo es preciosa ya que tiene multitud de destellos de color antracita.

 Paleta de maquillaje edición limitada Marcel Mariongiu

 

Lo tiene todo. ¿Habéis visto que packaging? Para todo lo que contiene y el tamaño de cada elemento es bastante compacta. Al abrirla, la tapa se convierte en un espejo enorme. Incorpora 4 labiales (2 mate y dos shimmer), 6 sombras conformando 2 tríos con un ligero shimmer y un colorete rosa preciosísimo también con un brillo muy sutil. Incorpora una brocha para los labiales, una para las sombras y una para el colorete. Además me salió muy bien de precio ya que aproveché la oferta de lanzamiento. Es tan bonita que me da pena estrenarla!

Vampire´s Love Eye Shadow 01 Love at first bite


Una más para la saca de las no estrenadas. Por dentro, la tapa es un espejo y al igual que la smokey incluye un pincel de doble cabeza que imagino será igual de malo pero las sombras son tan "románticas-siniestras" que me tienen completamente cautivada. Al igual que el resto, es perfecta para llevar en el bolso y también fue una adquisición barata, barata: 0,99 €.

Y hasta aquí todo. Para maquillarme los ojos de higos a brevas no está nada mal; sí, la mayoría están sin estrenar pero no lo puedo evitar, los colores y los formatos de las sombras de ojos me gustan desde pequeña y sí, a veces me las compro sólo para contemplarlas. Menos mal que desde que adquirí el primer de e.l.f me estoy haciendo looks todos los días y, quien sabe, a lo mejor un día llego a estrenarlas todas.

¿Adivináis cuál es la que más uso?

 

Sí, el ya mencionadísimo kit para cejas de Ardell. Para un look natural aplico la sombra beige de arriba en todo el párpado, a continuación, la sombra topo en la mitad del párpado móvil hacia el exterior y, por último, con la marrón, delineo la línea superior de las pestañas en el tercio exterior y la subo en pico difuminándola por todo el hueso ubicado justo encima de la banana. Apenas se nota y queda espectacular.

¿Qué sombras usáis de forma habitual?

9 comentarios:

  1. Jjejeje que de sombras tienes, tengo que decir que me parece lo mas curioso el uso que le das a la paleta para cejas mejor que tenerla muerta de asco jejeje, tengo ganas de hacerme con la de essence de Vampire

    ResponderEliminar
  2. Y la mayoría guardadas en un cajón sin ver la luz! y esque me cuesta mucho maquillarme por culpa de mis ojos encapotados. Es a lo que más uso le saco: un toque del beige shimmer en el centro de la punta de la nariz y en el centro de las aletas en su parte frontal y nariz mucho más ancha. Mezcla de topo y marrón en la línea del pómulo bien difuminada y rasgos más definidos. Pues creo que por alguna tienda on line quedan paletas de la Vampire´s. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero como me las tienes sin estrenar! Aunque yo me parezco en eso a ti jiji.Tengo muchas sombras sueltas,como alguna de KIKO o 3 que me compré de Yves Rocher hace tiempo que tengo sin estrenar y es una pena,pero no encuentro la ocasión.

    Me gusta mucho la de Claire´s ,menudos colorazos.

    Yo paletas no tengo muchas,una de Too Faced,algun cuarteto y poco más.
    Lo que si tengo son varios estuches con formas de Deborah Milano.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina, pues ya ves, en vez de darme por la ludopatía me ha dado por la compra compulsiva jajajajajajajaja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. holaa
    la de vampires love tiene muy buena pinta :D

    bess

    ResponderEliminar
  6. Que buena colección de paletas :D Yo la verdad que tengo pocas porque creo que no le daría mucho uso, al final siempre acabo usando los mismos colores xD jajaja Pero ahora me ha dado por la naked 2 de UD que al ser de tonos neutrales si que le puedo sacar más partido jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. Hala! O.O qué de cosas! jaja Yo no nunca compro paletas porque uso sólo 4 o 5 colores y no están en la misma (a no ser que compre una vacía y se los vaya añadiendo). Si se puede considerar paleta... tengo un dúo de marrones jajaja De las sombras de Claire's no me fío mucho... tengo miedo de que me den alergia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, en respuesta a tu pregunta, las sombras que más uso son gris+negro y beige+marrón. A veces uso verde, violeta o rosa dependiendo de la ropa. Besos

      Eliminar
    2. Al final es lo más rentable y práctico porque, efectivamente, siempre se usan 4 colores y luego pasa lo que pasa, que la mayoría sólo sirven para acumular polvo. La de Claire's no la he estrenado, cuando lo haga te confirmaré lo de la alergia :-p

      Eliminar