lunes, 12 de marzo de 2012

Día 4: Dentro del Laberinto

¡Buenos días a todas! Antes de nada, aviso que, llevada por la emoción de vuestros comentarios a las manicuras anteriores, me ha dado un subidón de confianza y he empezado a dibujar a uno de los personajes fantásticos de la película; el gusano:



¿qué pasa? pues que como me ha costado bastante más de lo que creía, he agotado el poco tiempo que tenía para realizar la manicura (nisiquiera he podido limpiarme los sitios donde me he salido) y, claro, en el resto de las uñas no me he esmerado tanto.


 

De izquierda a derecha: gusano, joya de uno de los personajes, bola de cristal, libro y laberinto

No os olvidéis pasar por los blogs de VanidadPatiri para ver sus versiones que estoy convencida nos van a dejar con la boca abierta.

Es otra película más que recomendable con David Bowie (sí, sí el cantante) y la guapísima Jennifer Connelly como protagonistas.  Para evitar que su hermano se convierta en un duende, Sarah debe resolver el laberinto (juegos mentales, acertijos, trampas...) de Jareth y llegar a su castillo.


¿También le cogistéis manía a David Bowie y tardastéis en descubrir su música a raíz de esta película?

16 comentarios:

  1. Es impresionante como te ha quedado. Creo que no sabría hacerlo, aunque lo intentara. Por cierto, no he visto la película, ¿está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo único que requiere es paciencia. La peli está más que bien y le pasa lo mismo que a El Principito; según en qué etapa de la vida la veas las interpretaciones que sacas son completamente diferentes. David Bowie en el papel de malo está sublime, el concepto es original y muy interesante y, los decorados y personajes son una pasada. No obstante, hay gente que no la soporta pero como yo soy bastante friki considero que es una película de culto necesaria de ver aunque sea una única vez. Besos.

      Eliminar
    2. Que razón tienes con lo de El Principito :-) Pues nada, me anoto la peli, a ver si me engancha...

      Eliminar
  2. Wow! pues la uña del pulgar esta mega detallada, con sus ojitos y todo *_* y la del libro me gusta mucho también, esas 2 son mis favos ^^
    Yo ahora me doy cuenta que podia haberme inspirado en los Goblins... jajajaj es lo que tiene hacerla a última hora de la noche, que una ya no tiene mente ni para pensar XD
    Un besazo preciosa, ahora a pensar la del lunes del Mago de OZ, lo que estoy disfrutando con este reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podrás quejar jodía que has clavado la mirada de Jareth! Sopesé lo de los Goblins e incluso lo de David Bowie pero el personaje más sencillo me pareció el gusano; intenté definir el pelo pero como aún no me ha llegado el set de pinceles,tuve que usar la punta de un palillo y claro, las líneas quedan muy bastas pero de momento es lo que hay. Estoy histérica con el Mago de Oz porque hay tantas cosas que me gustaría pintar que nosé por cuál decidirme. El reto es una pasada! y según vamos avanzando en él más me apetece que no acabe nunca. Besines.

      Eliminar
  3. Pues lo único que requiere es paciencia. La peli está más que bien y le pasa lo mismo que a El Principito; según en qué etapa de la vida la veas las interpretaciones que sacas son completamente diferentes. David Bowie en el papel de malo está sublime, el concepto es original y muy interesante y, los decorados y personajes son una pasada. No obstante, hay gente que no la soporta pero como yo soy bastante friki considero que es una película de culto necesaria de ver aunque sea una única vez. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te ha impactado la película y lo llevas hasta las últimas consecuencias. Viva la creatividad...Me planteo ver la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo pasar a la acción porque es una película maravillosa de temática fantástica ;-)

      Eliminar
  5. me gustaría mucho tener ese arte para hacer manicuras...
    enhorabuena!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es arte es paciencia, muchísima paciencia y práctica. Saber qué cosas se te dan bien y cuáles no, tener el material adecuado, saber disimular los defectos, etc. Y empezar por lo más simple:aprender a extender bien el esmalte, luego hacer manicuras con pegatinas, ruedas de estampación, y hacer los primeros diseños a mano alzada lo más simples posibles (diseños basados en círculos y líneas rectas ayudándonos de instrumental)por último, practicar en tips y de ahí a la uña.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que chulas!!!! creo que no e visto la peli pero tengo que verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una peli más que recomendable. La primera vez que la vi era muy canija y me marcó. Luego la he visto más veces y me sigue fascinando.

      Eliminar
  7. Pues me gusta más la tuya que la mía jajaja al menos es más colorida, con su laberinto en verde, el libro y el gusano, te ha quedado chula! tengo ganas de la del mago de Oz ya! de sólo pensarlo me altero jaja
    Muac guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... yo estoy igual; le decía a Silvia que hay tantas cosas que quiero dibujar del Mago de Oz que nosé cuáles descartar: los personajes, el perro, loz zapatos, la varita, el camino, el castillo, el arcoiris, la casa, el tornado, etc.
      Vamos a tener que hacer una segunda parte del reto. Besazos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, he intentado esforzarme y ser un poco más creativa que en las anteriores.

      Eliminar