jueves, 15 de marzo de 2012

Ausencia momentánea

Hola chicas! sólo quería deciros que voy a estar ausente hasta el lunes o el martes porque el miércoles vino parte de mi familia valenciana y quieren aprovechar la estancia aquí para conocer Asturias por lo que no paro de hacer excursiones; salimos por la mañana temprano y, como veis, llegamos tarde a casa.

Como me dijeron que llegarían por la tarde noche, tenía previsto dejar entradas editadas para irlas publicando en estos ratos que tengo antes de dormir pero tardaron menos de lo previsto y no me dio tiempo a elaborar ningún post.

Se van el Domingo pero el Lunes viajo a Madrid porque es el cumpleaños de mi abuela paterna, el Día del Padre y el cumpleaños de mi hermana mediana por lo que no creo estar disponible hasta el martes.

En esa semana espero ponerme al día con vuestros blogs y retomar la rutina del mío que tengo que hablaros de muchas cosas (pedido a ELF, productos terminados,  rutina de cuidado facial y de manos, ingredientes cosméticos...)

Muchos besos,

Carol.

6 comentarios:

  1. Pues aprovecha al máximo estos días y pásatelo genial. Nos "vemos" a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya estoy de vuelta aunque cada vez que vengo a Madrid los compromisos no paran porque tengo a tanta gente a la que ver y a la vez tan poco tiempo para aprovecharlo con todos ellos...

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues muchas felicidades para tu abuela , tu hermana y tu padre, espero que hayas pasado un día genial en familia :)
    Besazos y abrazotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que lo pasé genial y pude disfrutar muchísimo de mis dos sobrinas, me va a dar tantísima pena regresar a Asturias y esque crecen tan deprisa!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Felicidades a todos!! Pásalo muy bien y no te preocupes por el blog.Que lo primero es lo primero,y tan importante como la familia no hay nada :)

    No ,no hago las prácticas en León,las hago aquí en Gipuzkoa,cerca de casa.
    Pero mi chico es de León y por eso vamos cada mes o así a visitar a su familia.
    No dudes que tenemos que quedar un día.Si subimos mucho a Asturias! Sobre todo en verano.
    Y quiero quedar la próxima vez con Nisky y Nati ,no se si las conocerás, pero son de Asturias y son unos amores.Así que si tu tienes libre,puedes venirte si quieres!
    Creo, que sería un Domingo.
    Ya lo hablaremos.

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de la familia de Jorge también es de León y vamos muy a menudo. No las conozco pero si tú lo dices estoy convencida de que lo son y me parece un plan estupendo para un Domingo o cualquier otro día por lo que estaría encantada de asistir.
      Gracias por las felicitacines.
      Besitos.

      Eliminar