miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi máscara de todos los días

¡Buenas noches chicas! Hasta ahora nunca había incluído una máscara de pestañas en mi rutina diaria de "aspecto buena cara" pero desde que he descubierto esta de Essence, se ha convertido en un imprescindible junto con el colorete y la barra de labios:

 



Como véis deja un aspecto muy natural y abre mucho la mirada que es justo lo que estaba buscando para el día a día ya que mis pestañas son muy largas y curvas y, con otro tipo de máscara, llaman demasiado la atención. Con esta consigo camuflar lo que no me gusta de ellas: su aglomeración y rebeldía ya que las separa una a una y las define a la perfección y eso que sólo llevo una capa muy ligera arriba y unos toquecitos con el producto sobrante abajo. No las sobrecarga por lo que resulta muy liviana de llevar, no deja grumos, no se emborrona, se seca enseguida (por lo que no transfiere pigmentación al párpado ni a la ojera) y se retira de una sóla pasada.

Tanto a ésta como a la Smokey Eyes les pongo un 10.

¿Cuál es vuestra máscara imprescindible?

18 comentarios:

  1. holaaaa

    yo la tengo en verde pero la verdad es que no la uso mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verde nosé qué tal resultará pero en marrón es una gozada, es como si no llevases nada!

      Eliminar
  2. No he usado aún ninguna máscara de essence, me tocó una en un sorteo pero aún no la he abierto,así que no sé que tal va.

    Yo no me pongo máscara de pestañas a diario, pq tengo miedo que se me vayan cayendo así que me pongo rimmel solo cuando quiero ir más guapa. Además al llevar gafas tampoco es que mis ojos se vean demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me ponía rimmel dos veces al año (las mismas que uso base de maquillaje, contorno, sombras, etc.) hasta que he descubierto éste que es como no llevar nada y se retira sin frotar y de una sóla pasada. De momento no tengo miedo a quedarme sin pestañas ya que, desde bien jovencita, me aplico aceite de recino con un bastoncillo por las noches.

      Eliminar
  3. Yo tengo esa máscara y también la uso para el dia a dia,por cierto,ya está descatalogada,yo me hice con una a 0.99 y no descarto pillar mas a ese precio si las veo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la pillé a 0.99 pero no sabía que estaba descatalogada porque de ser así me habría pillado 5!

      Eliminar
  4. Pues justo esta no la he probado! ahora mismo uso la de 2 en 1 (que recuerda al formato de la de Mac) y estoy contenta. Como tengo las pestañas muy pobres me gusta marcarlas bastante hasta entre diario. Tienes unas pestañas larguísimas y super pobladas! que envidia! >.<
    Un besoteee ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la cara, debe ser de las pocas cosas en las que he tenido suerte y la verdad es que bastante pero hubo una temporada en la que las odié porque en el Instituto se reían de mí porque pensaban que las llevaba postizas. Por eso nunca uso máscaras muy intensas, que den volumen, alarguen y curven. Este es el motivo principal y, el otro, que se me montan encima de las cejas y debajo de la ojera. Por eso estoy tan contenta con este rimmel. En cuanto a lo de tenerlas así, en parte es herencia y en parte que desde jovencita me aplico aceite de ricino con un bastoncillo de los oídos casi todas las noches. Se fortalecen muchísimo. Besos.

      Eliminar
  5. El resultado es perfecto, queda muy natural, me ha gustado esta máscara. Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer más entradas de máscaras de pestañas porque creo que, encontrando el rimmel adecuado, podemos cambiar y potenciar nuestros ojos muchísimo sin necesidad de recurrir a las sombras y, para todos los días, creo que es fundamental economizar tiempo. Besos.

      Eliminar
  6. hola guapi!! te da un aspecto muy natural esa máscara!!! yo para el día a día no uso ninguna... quizá si veo que las tengo muy débiles me pongo una máscara transparente que las fortalece, pero de vez en cuando. Mi imprescindible es la volumen flash de rimmel! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra buena opción que estuve usando un tiempo. Me aplicaba el fortalecedor de Talika pero al cabo de unas horas, el producto se condensaba en hilillos siliconados de color blanco por lo que cuando lo terminé no me lo volví a comprar. Si las tienes muy débiles te recomiendo el aceite de ricino y el tratamiento nocturno de 30 días de Kiko. Besos.

      Eliminar
  7. muy natural esa masara , yo utilizo una de sephora ultrablack que me alarga las pestañas

    un besito

    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una ultrablack para ocasiones especiales y nocturnas porque parece que lleve pestañas postizas y no me siento cómoda con ese resultado para diario. Besos.

      Eliminar
  8. Qué pestañazas tienes!!!
    La mani toca el lunes, solo publicamos los lunes ahora ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué siempre leo los comentarios a destiempo? Me parece muy bien lo de los lunes porque como hay temáticas complicadas así me da tiempo a planificar mejor los diseños. A ver si arreglo lo de la entrada. Besos.

      Eliminar
  9. Ya está, eliminada la publicación y reservada para el lunes. ¡Qué desastre que soy!

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo salir sin máscara de pestañas, es uno de mis imprescindibles, ahora mismo estoy usando una de maybelline y estoy contenta con ella, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar