miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis compritas de Julio


 Hola chic@s, ¿qué tal estáis pasando el día festivo?

Yo he aprovechado para sacar fotos de todas las cosas que me compré en el mes de Julio y, viéndolas todas juntas, me he dado cuenta de que me excedí un poco; por eso, aunque el 99% de ellas estaban rebajadas, he preferido no poner el precio para que no me diera un parraque.

Comencemos.

ROPA Y COMPLEMENTOS





Sí, son unas cuantas cosas, pero ya sabéis que, de las tiendas low cost, Blanco es mi marca fetiche y estaba todo tan rebajado que no me pude resistir. Por ejemplo, los zapatos me costaron 7 euros cuando su precio original, como se ve en la etiqueta, era de 25,99€.

Al comprar en Rebajas, el pedido tardó en llegarme más de una semana por lo que me obsequiaron con un bono de descuento.


No lo he utilizado porque es aplicable a la nueva colección y nunca compro en temporada.

   Aprovechando que mi hermana mayor me encargó unos labiales, piqué con este bolso.



¡No tengo remedio! es ver algo de estilo marinero a buen precio y comprarlo sin pensármelo me haga falta o no.


Como sabéis, la descubrí en la convocatoria del Nómada Market de Junio en Madrid y fue amor a primera vista. Sus diseños me tienen loquita y la relación calidad-precio es excelente ya que ninguna prenda excede los 50 euros, la confección es perfecta, las telas son de gran calidad, sientan como un guante, el tallaje es real y puedes personalizar tanto el diseño como la confección.

Además, Marina (su creadora) es un cielo de persona. Me escribió un mail agradeciéndome que fuera tan buena cliente y me obsequió con esta maravilla.



Es la falda que más me gustaba después de la que le compré de helados en el Nómada.

Millones de gracias guapísima. Ya estoy deseando ver tus diseños para la próxima temporada.

COSMÉTICA


Y de regalo

¡Al fin me estreno con China Glaze! y, ¿cómo no hacerlo con una promoción del menos 30%? No cogí más porque, al no decidirme, apuré el tiempo hasta los últimos 5 minutos y esos fueron los que me dio tiempo a seleccionar. Pero no son los únicos que van a pasar a formar parte de mi colección esmaltil ya que, Silvia de Toxic Vanity, me informó que, en cosméticos RV, tenían unos cuantos a 3 euros y me quité el gusanillo a base de bien. Cuando me llegue el pedido, os los enseño todos en detalle poorque son una auténtica pasada.

También es la artífice de mi cambio de imagen blogueril (¡que haría yo sin tí!). A parte de la cabecera, me hizo un diseño para el fondo pero, como no consigo introducirlo tal cual (nosé porqué me sale la misma imagen repetida unascuantas veces), he decidido poner un fondo plano hasta que averigue cómo hacerlo.

Si alguien sabe cómo y me quiere ayudar, estaría eternamente agradecida.


Al igual que con China Glaze, hasta ahora no me había estrenado con los esmaltes de Kiko y también me he quitado la espinita a lo grande, jajajajajajajaja.




Tenía muchísimas ganas de estrenarme con esta página ya que había leído críticas muy buenas y no es para menos porque es una gozada. Todos los productos que ofertan son de cosmética natural y están vinculados al comercio justo. Tienen diversos métodos de pago y el pedido llega enseguida. Además, ofrecen información detallada de cada producto y de las distintas casas cosméticas y, navegar por su web es muy sencillo ya que la tienen muy bien estructurada.


Además, obsequian con un montón de muestras.


  • DELIPLÚS



El contorno de ojos no lo he estrenado y, después de la polémica que ha habido con los productos retirados, nosé si voy a llegar a hacerlo.

  • SKIN79

 

¿Pero no decías que no ibas a probar otra BB Cream porque estabas contentísima con la Precious Mineral de Etude House? y lo mantengo pero, mi hermana mayor se acercó a la tienda de Madrid con una amiga y vino con la Lovely Girl y, ya se sabe, a caballo regalado, no le mires el dentado.

Para finalizar, lo único que no compré el mes pasado: los pedazo productos que gané en el sorteo que organizó Mariluz de Mariflo y sus potis. Todos ellos metidos en una caja monísima que incluía una nota preciosa.



¿No es una pasada? Las fotos no hacen justicia, sobre todo, a la paleta de Nyx que es absolutamente preciosa. Como os comenté, se portó de lujo; me lo envió enseguida y estuvo muy pendiente de cuándo y cómo me llegó. Además, incluyó más cosas de las que estaban anunciadas en el sorteo.

Y, hasta aquí, la tira de cosas nuevas que entraron  en mi casa el mes pasado. Alguna prenda ya me habéis visto por el blog y, salvo los bikinis, espero poder enseñaros cómo quedan todas. En cuanto a los cosméticos, ya os iré hablando de ellos en detalle en los post de las nuevas secciones "Amor/Odio", "Ni fú ni fá" y "Finiquitados".

¿También os lanzasteis a la compra compulsiva  o supistéis mediros mejor?

Besitos.

27 comentarios:

  1. Wow! QUé montón de cosas, me gusta mucho el estilo navy!! Es precioso todo *-* Y los esmaltes, bueno qué decir de ellos. Me considero fan de todas las marcas, hasta ahora kiko es una de mis favoritas! Y tengo que probar China Glaze, además ahora que están de rebajas...a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga el post sobre los esmaltes de china Glaze te lanzas a la compra compulsiva fijo porque son tan bonitos que parecen irreales y por 3 euros es para volverse loca de atar.
      Besitos.

      Eliminar
  2. todo es una pasada, terapia de la buena,No sabia que existia kiko online!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y siguen de rebajas. Además, con el primer pedido los gastos de envío son gratuitos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Se me han quedado los ojos como platos con los esmaltes de Kiko, si, si que te quitaste la espina con ganas, jejeje.

    En cuanto a lo del fondo. No recuerdo donde estaba, pero una vez que cargas el fondo tiene que haber una opción (o al menos antes la había) para que se quede fijo y no se repita.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD:Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando veas los de china Glaze, se te van a caer los palos del sombrajo, jajajajajaja.
      Pues no consigo encontrar esa opción. Yo esque soy muy torpe para estas cosas, vamos, negada 100%
      Gracias por la info y por avisarme del sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Jajajajjajaja ¡Cuántas cositas! ¡Y cuánto estilo navy!- con lo que me gusta a mí *_*

    Disfrútalas mucho, guapi, que no pasa nada, que estamos en rebajas :P

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, ahora lo veo como un anticipo de celebración. Esta mañana he ido a por los resultados de la segunda operación y está todo bien, ¡Ya no tengo nada malo, han conseguido dejarme limpia!
      Besazos.

      Eliminar
    2. ¡¡¡No sabes cómo me alegra!!!
      Enhorabuena preciosa, ¡¡¡muackssssss!!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, besazos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pero un porronazo y este mes me llegan más; ¡no tengo remedio!
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué de cosas! me han encantado los biquinis y zapatos de Blanco y la selección de esmaltes tan coloridos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los bikinis son preciosos pero todavía no me los he estrenado y nosé si podré hacerlo este año porque como el curso al que me apunté dura hasta noviembre. A ver si algún finde que salga bueno coincide que libra Jorge y le apetece llevarme a alguna playa. Y los zapatos un chollazo y cómodos comodísimos. Esque tengo muchos esmaltes pero me faltaban colores planos básicos y por un euro y medio tenía que aprovechar.
      Besazos preciosa.

      Eliminar
  7. por dios!!! qué montón de cosas nena!! xDDD

    la página de idun nature no la conocía! ahora mismo voy a mirar qué cositas tienen!! felicidades por el premio!! me encantan todas tus compras... ah! y el bolsito de marinera... joooooo qué precioso!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece mucho la pena. Te recomiendo la crema limpiadora de arcilla volcánica que muestro en la imagen. Es una pasada cómo limpia de bien la piel y lo suave y lisa que la deja. Es amor y, cuando se me acabe, otra que me compro.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Cuántas compras! Adoré la ropa y esmaltes!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si llego a ir a las tiendas físicas no me habría comprado ni la mitad de cosas porque no soporto cómo sellenan de gente y lo revuelto que está todo en las Rebajas pero on line es un gustazo.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Pues yo me lance, pero no como tu, no hay ni comparación... has dejado algo para el resto del mundo??? ja ja ja. Que suerte la falda que te ha regalado Nona, era la que te gustaba!!! que bien!!! ya veo que eres clienta de honor, ja ja ja, la verdad es que tienen cosas ideales y calidad precio genial, es muy de tu estilo. Me gusta todo. Luego nos vemos Carol. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. Hola :D yo soy la amiga que fue con tu hermana a Madrid para lo de skin79 :D que tal te fue la crema? A ver si quedamos algunos dia en persona, que no hacen mas que hablarme de ti :D saludos, besos y sigue asi con el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la crema de Skin 79 ni fu ni fa; la estoy usando como prebase en zonas de la cara que tengo con imperfecciones pero me gusta más la BB cream Precious Minerals de Etude House.
      Pues la verdad es que yo también tengo ganas porque de tí también habla un porrón y me quedé flipada con las fotos que me enseñó de la máquina de videojuegos que le hiciste a tu chico.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola :D yo soy la amiga que fue con tu hermana a Madrid para lo de skin79 :D que tal te fue la crema? A ver si quedamos algunos dia en persona, que no hacen mas que hablarme de ti :D saludos, besos y sigue asi con el blog :D

    ResponderEliminar
  12. Hola no conocia tu blog! que buenas compritas! wow! me han gustado los esmaltes! me has hecho reir con lo de espinita jajaja! que linda!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, feliz de que te guste y hayas pasado un rato agradable.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!
    Nos encanta tu blog! :) te vamos a seguir a partir de ahora, si quieres pásate por el nuestro, nos encantaría que te gustara y lo siguieras. Estamos empezando!

    Te decimos aquí como puedes poner que el fondo esté fijo. Vas a tu escritorio de blogger y eliges en los menús de la izquierda.
    Plantilla >>> personalizar >> fondo >> no colocar en mosaico (y ahí puedes escoger donde posicionarlo, centrado a la izq etc)
    te dejamos una captura para que veas donde es: http://img843.imageshack.us/img843/5272/capturadepantalla201208rq.png


    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar que haya tardado tanto en visitaros pero me faltan horas en el día. Sí, lo que pasa es que al desactivarla opción de mosaico la imagen sólo se ve en la parte de arriba y nosé cómo hacer para que ocupe todo el fondo.
      Besitos.

      Eliminar