domingo, 12 de agosto de 2012

Cositas buenas

Buen Domingo de letargo,

aprovechando que Jorge ha comenzado su turno de 12 de la mañana a 12 de la noche y no tengo ningún plan salvo el de estar en casa disfrutando de la comodidad del sofá, he decidido ponerme al día con todas las cositas buenas que me habéis ido dando a lo largo de estos meses.

A principios de junio, Tequi de La mariposa blanca me otorgó el premio MeMe (aquí). Era un premio que venía acompañado de 11 preguntas y, en vez de conestar a las preguntas que ella formuló, contesté a las que había formulado la chica que se lo otorgó a ella. Como estos premios me parecen interesantes ya que nos permiten conocernos mejor, voy a contestar a las preguntas que me correspondían:

1. Has trabajado en algo que hayas dicho "nunca más"? en qué?: Sí, pero no por el trabajo en sí sino por el ambiente y la actitud de sus dirigentes, es decir, jamás volvería a trabajar para determinadas personas. En cuanto al puesto de trabajo me es indiferente ya que, si me dade comer y me permite llevar una vida aceptable, cualquier puesto de trabajo me parece digno. Vamos, que nunca se me han caído los anillos en ese sentido.
2. Recuerdas el nombre de tu maestra de pre escolar?: el nombre no (al tener dislexia me cuesta mucho quedarme con los nombres) pero recuerdo a la perfección su cara y su voz, incluso su forma de vestir y peinarse (una de las pocas ventajas de la dislexia, la memoria visual).
3. Ese regalo que siempre has querido y no se puede pedir: la verdad es que no tengo carencia de cosas materiales. Lo que siempre he querido es formar una familia, a ver si el año que viene por fin puedo cumplir mi sueño.
4. Te sientes bien contigo misma? tanto en lo físico como con tu personalidad: una pregunta bastante compleja. En líneas generales diría que sí. Al físico no le doy mucha importancia y, para llevar durante 13 años una vida 100% sedentaria y no pribarme de nada, no me puedo quejar. Lógicamente hay cosas de mi cuerpo que me gustaría que fueran de otra manera pero nada que llegue a acomplejarme o que haga que cambie mis hábitos.
En cuanto a la personalidad, todavía estoy aprendiendo a conocerme y, aunque me gusta cómo soy, reconozco que hay varios aspectos que debería cambiar como la timidez, el no tener iniciativa, el ser demasiado pasota, etc.
5. Has conocido en persona a otra blogger? : ¡Sí, a mi queridísima Carmen Hummer! es una persona maravillosa y una mujer muy luchadora y echá pa lante. Tiene, además, un desparpajo innato y es muy activa. El día 18 conoceré a más, ya que voy a asistir al evento blogger que se organiza en Las Rozas Village en Madrid y me encantaría conocer a muchas más.
6. Has practicado algún deporte de riesgo? qué tal la experiencia?: No y tampoco tengo pensado hacerlo. Como su propio nombre indica, ese tipo de de deportes conllevan un riesgo y la vida es muy corta como para arriesgarse a que te toque la china sólo por una cuestión de adrenalina o X motivación.
7. Último libro que has leído, si te gustó y cuándo lo acabaste: Burlando a la parca de Josh Bazell y me encantó. Es una propuesta interesante y rebosa humor negro por los cuatro costados a parte de que, el protagonista, me parece super atractivo. Es de fácil lectura y, en un día, lo puedes terminar tranquilamente. Me parece que lo acabé hace un mes. Ahora estoy leyendo Ready player one.
8. Cosmética de los chinos, si o no? sí. Por lo menos los esmaltes de Yes Love y las sombras de Wynnie.
9. Cual es ese lugar que nunca te cansas de visitar?: Plasencia, el lugar donde nació, se crió y vivió mi madre hasta la adolescencia, donde tengo a gran parte de mi familia y muchísimos recuerdos de cuando era pequeña.
10. Has dado algún consejo a sabiendas de que ni tu misma podrías llevarlo a cabo?: sí y más de uno, casi siempre relacionado con temas amorosos o de amistad.
11. Usas un cuaderno para apuntar ideas para el blog, entradas pendientes...?: pues antes no lo hacía pero como tengo la cabeza muy mal, me compré una libreta en el Nómada Market muy chula y ahí sí que tengo apuntadas cositas. Lo malo es que no siempre recuerdo apuntarlas y, por ejemplo, hay un premio que no consigo averiguar quién me nominó.
     Hari Rari del blog The Freak Muffin Loves Make Up, me nominó a unos cuantos  pero, siguiendo esta línea de "conocerme un poco mejor" sólo voy a coger aquéllos que vienen con preguntas:

Consiste en decir 7 cosas de mí:
  1. Hablo y actuo como una niña pequeña cuando estoy mala, me regalan algo, veo en una tienda algo que me gusta y estoy con Jorge.
  2. Todos los meses dedico un día a la dejadez más absoluta: me paso el día tumbada en el sofá o metida en la cama viendo la tele y disfrutando de la comida basura. Ni me molesto en lavarme la cara.
  3. Tengo una habilidad especial para dejar todo manga por hombro en menos de un minuto.
  4. Para concentrarme en algo necesito hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, para concentrarme en lo que estoy estudiando necesito escuchar música, dibujar, ver la tele, etc. Si sólo me centro en los apuntes, me aburro, empiezo a pensar en otras cosas y me disperso.
  5. Soy incapaz de viajar con poco equipaje, nunca se qué ropa, qué calzado y qué complementos llevar y cuáles dejar.
  6. Nada más ver a alguien, se si me va a caer bien o no, si es de fiar o no y si es buena gente o no. Y nunca me equivoco en el diagnóstico. Es lo que tiene ser tan tímida que observas mucho.
  7. No soporto que me toquen la cara. Una de las muchas manías que me quedaron tras padecer acné durante más de 10 años.
Tag "algo sobre mí "

-¿Qué sueles hacer los findes?: pues la mayor parte de las veces quedarme en casa en modo relajación total, sobre todo, los domingos pero también salgo a descubrir nuevos lugares, al cine, a comer a sitios especiales, etc.
-¿Cómo te llamas, nombre de pila o nick?: Carol o La Niña Topo (así es como me llamaba mi padre y mi hermana mediana de pequeña).
-¿Qué sitios has visitado de España y de fuera?: De España: Comunidad Autónoma de Madrid, Asturias, Cantabria, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Bilbo, Barcelona, Salou, Corduente, Lanzarote, Fuerteventura, Béjar, Toledo, Los Yébenes, Ávila, Zamora, Segovia... De fuera: Miami, Georgia, Orlando, Florencia, Marruecos y Portugal.
-¿Qué lugares de los anteriores has disfrutado más?: De España, Plasencia y de fuera, Marruecos.
-¿Quién es tu mejor amigo/a y qué cualidades tiene?: Mi Azu. Es leal, trabajadora, dice las cosas a la cara, siempre está cuando la necesitas, es generosa, detallista, luchadora, fiel a sus principios, reivindicativa, espiritual y muy, muy buena persona.
 
 
Consiste en poner canciones o grupos que hayan acompañado algún momento importante de tu vida.

MariLuz de marifloysuspotis me obsequió con un premio y me lanzó un reto:


Este es el premio y viene acompañado del siguiente tag:
  • ¿Estás en pareja? Sí y, precisamente el día 13 de este mes (mañana), hacemos 14 años. En este tiempo hemos vivido de todo y, como todas las parejas, hemos pasado por distintas fases pero nunca hemos dejado de querernos, al revés, cada día nos queremos más yya no concebimos la vida el uno sin el otro. Te amo.
  • ¿Desearias vivir en otro lado? Sí, me encantaría vivir en Gijón.
  • ¿Tienes tatuajes? No pero me gustan mucho y algunos me parecen auténticas obras de arte. Tampoco descarto hacerme alguno en un futuro, hasta tengo claro el diseño.
  • ¿Limpiaste tu habitación? Por la mañana y pasé la aspiradora yfregué el suelo. Ahora por la tarde me toca el resto de la casa. Es lo que tiene independizarse.
  • ¿Heriste alguna vez a alguien? Sí, consciente e inconscientemente y es algo que te pesa toda la vida. A mí misma también, digamos que cuando todo me va bien tiendo a la autodestrucción por si algún día se acaba lo bueno que me duela menos.
  • ¿Te hirieron alguna vez? Alguna no, muchas y lo siguen haciendo. Aunque no lo exteriorizo, soy extremadamente sensible.
  • ¿Piensas que nadie te entiende? No pero pienso que, salvo Jorge, mi amiga Azucena y, sobre todo, mi abuelo Damián, que ya no está, el resto de la gente no sabe realmente cómo soy.
  • ¿Eres feliz? No al 100% y creo que la felicidad total es una quimera ya que siempre hay cosas que nos hacen sufrir y, a veces, esas cosas se prolongan en el tiempo. Aún así, estoy bastante satisfecha con mi vida y me considero una afortunada.
  • ¿Tienes muchos amigos? No pero los que lo son lo son de verdad.

    Y ahora el reto:

    Consiste en poner una frase que signifique algo para tí y puede ir acompañada o no de una imagen. Hay muchas frases que me gustan e inspiran pero a la que recurro con frecuencia y más este último año es a esta de Sófocles:

    No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
     
    Y, por si esto no fuera poco, encima gané el sorteo que celebró recicientemente en su blog. Me hizo muchísima ilusión porque es una de las personas de la blogosfera a la que más cariño le tengo porque siempre está ahí, porque ha estado y está pendiente de mí y por sus muestras de afecto. Enseguida se puso en contacto conmigo y, a pesar de que la cambiaron el turno de trabajo y estaba más liadilla, me envió el paquete (os lo enseñaré esta semana que entra) enseguida e incluyó más cositas de las que entraban en el sorteo.
     
    Muchísimas gracias por todo: por preocuparte, por tenerme en cuenta y por participar tanto en el blog.
     
    También le quiero dar las gracias a jenni-makeup por ponerse en contacto conmigo tan rápido después de anunciar que fuese la ganadora del sorteo y, también, por estartan presente.

    Lucía de Los mundos de Luci, me otorgó otro


 y, aunque ya haya dicho 7 cosas sobre mí, se me ocurren otras pocas: cuando estoy sóla me encanta comer a deshoras, soy extremadamente desordenada y caótica en casa pero enfermizamente ordenada y meticulosa en el trabajo, no me gusta saludar ni despedirme dando dos besos, disfruto como una enana viendo fotos antiguas, me chifla cotillear cajones, no soporto que me hablen cuando estoy enfadada y no puedo dormir sin calcetines aunque hagacalor.
 Por último, darle las gracias a Silvia de Toxic Vanity por el diseño para mi blog, por nuestras conversaciones esmaltiles y por la sorpresa que está por llegar, a Patri de Glittering Tako por estar pendiente de mí a pesar de la distancia, a Lucía de La mirada de Luci por su fantástica guía de Lisboa y por nominarme al mejor post por mi manicura de Dumbo en el concurso que organiza su marido en su blog y a todas las que me hacéis compañía todos los días  publicando entradas maravillosas en vuestros blogs,  comentando en el mío  o, simplemente, visitándolo.
Gracias por todas estas cositas tan buenas.
 Se os quiere,
besitos.
 

27 comentarios:

  1. cuántas cosas!! me ha encantado leer todo esto nena, ahora ya te conozco mejor, creo que haré lo de apuntar cositas en una libreta, no tengo memoria y dentro de poco me pareceré a Doris (buscando a nemo) y comenzaré a hablar balleno xDDD

    un besin nena y felicidades por todos y cada uno de los premios!! un muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Esque sino se olvida todo, a mí hasta las entradas que quiero realizar.
      Besazos.

      Eliminar
  2. caray! 14 años de novios son muchos años :D una entrada genial para conocerte un poquito más :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajajajajajajaja... Llevamos más tiempo juntos que muchos matrimonios y eso que nos conocimos en la playa estando de vacaciones.

      Besitos preciosa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y ojalá se cumpla tu bonito sueño de crear una familia con esa relación tan estable que tienes, me ha encantado que te nos abras de esa manera. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Ha sido un placer compartir con vosotras un poquito más de mí.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me da rabia porque hay uno que no consigo recordar quién me lo dio y me sabe a mal. Seguiré indagando.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y he flipado con los diseños de uñas! me quedo por aqui. Una nueva seguidora, Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra que disfrutes con las manicuras.
      Gracias por quedarte.
      Besos.

      Eliminar
  6. Espero que creas lo que voy a decirte porque me emocionado...eres un solete de persona, y tienes una forma de expresarte tan clara y sencilla que llegas a la gente! Para mi ha sido una alegria que ganases mi sorteo y me alegro que todo te haya gustado.Yo creoq eu tampoco tardaremos mucho mi chico y yo en formar una familia! Aqui esta tu fiel seguidora!!! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, para mí también es una alegría tener algo de tí conmigo. Estoy convencida de que la familia que vais a formar va a ser maravillosa.
      Besazos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios, decirte que coincidimos con lo de la timidez y lo del desorden. Y también te doy la razón en lo de acertar con las personas, una de las ventajas de ser tímida y observadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja... y yo que creía que era única en mi especie; ¡qué curioso!Está claro que los tímidos desarrollamos una intución especial.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola, leyendotre somos muy parecidas.Es verdad lo que decís, ser tímida hace que observes más y puedas saber como es la persona. Yo también quiero tener familia pronto y tengo pocos amigos, pero son de verdad. También me pasa que no puedo concentrarme en una cosa sino hago otra a la vez, me sentí muy identificada en esa parte!

    Besos y gracias por dejarnos conocerte!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué porrón de coincidencias!y que alegría ver que hay más personas que quieren formar una familia. Aunque parezca raro, en mi entorno, no sólo no quieren hacerlo sino que casi "odian" a los niños.
      Un placer compartir pedacitos de mí.
      Besines.

      Eliminar
  9. que pila premios!!enhorabuena!!me encantan estos tag para conocer más a las chic@s!=)
    Me pasaba porque he visto que estas apuntada en la lista del día 18!así que allí nos veremos=)
    un besito guapa y desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mí también me gustan mucho. Me lo paso pipa cuando los leo y me ayudan a sentir de una manera más real a las personas que están detrás de los blogs.
      ¡Va a ser un evento inolvidable! Estoy deseando que sea el día, no sólo para conoceros a todas sino también para que me desaparezcan los nervios aunque, con lo tímida que soy, vaa estar complicado.
      Besitos.

      Eliminar
  10. La de cosas de las que me he entarado!!! Carol no te voy a poder besar cuando te vea??? que rabia, con lo besucona que yo soy, ja ja ja, mil gracias por tus palabras, eres un amor, ya sabes que te quiero, y tu sensibilidad salta a la vista, eres dulce y amable, un encanto, sigue así y no cambies. Me he reído mucho con lo de los calcetines, incluso en Madrid con 40 grados??? ja ja ja. Ya me contarás el Sábado como es eso... Un beso guapa y enhorabuena por tanto premio, merecidísimo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Yo también te tengo un aprecio muy especial y por supuesto que puedes besuquearme. Es más una manía que se me quedó de cuando tuve acné que ya te explicaré mejor y que, poco a poco, me voy quitando. Sí, incluso con 40º, jajajajajajajajaja.
      Ya queda menos para el 18, ¡qué nervios!
      Besazos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por todos los premios!! Me encantan este tipo de entradas porque te das cuenta de que al otro lado de la pantalla hay una personita encantadora :D Además que por lo que cuentas tenemos un montón de cosas en común ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pienso yo y por eso disfruto tanto leyéndolos en otros blogs y haciéndolos en el mío.
      Besazos linda.

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias por los halagos y por quedarte.
    Me pasaré a conocer el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por tus merecidos premios, preciosa! Te los mereces todos y muchos más. ¿Sabes? yo tampoco soporto que me toquen la cara (y no tengo ninguna razón lógica para ello jijiji es una manía).
    Me ha gustado mucho leer todas tus respuestas, una entrada muy íntima y personal.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. ¡No me digas! me alegra saber que no soy la única a la que le desquicia. Me alegra que te haya gustado saber un poquitín más de mí.
      Besazos.

      Eliminar