jueves, 2 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics; 5ª entrega: Bambi

Buenas tardes, en realidad este post tenía que haberlo publicado ayer pero, una vez más, las horas se me echaron encima y al final me puse con la manicura después de cenar y acabé el día tan cansada que no fui capaz de escribir ni una sóla palabra. Se me había olvidado lo agotador que es madrugar ya que llevaba 12 años sin hacerlo. Mis últimos años de Facultad fueron por la tarde y todos los trabajos que he tenido desde entonces también. 

Bambi quizás tenga uno de los momentos más trágicos del cine de animación de Disney y puede que la muerte de su mamá a causa de unos cazadores sea el motivo por el cual no soporte la caza deportiva.  Por eso quería que mi manicura reflejase la vida alegre de este entrañable cervatillo en el bosque sin el conocimiento del peligro que supone el Hombre.


Como base, un esmalte verde pero no uno cualquiera sino el Happy Ending de Sinfull Colors. Fórmula acuosa que cubre en dos capas dotada de un shimmer dorado finísimo.



FLOR

Como le decía a Nati del blog Nataliciosa, más que la simpática mofeta amiga del protagonista, parece Rizo el de los seguros.






TAMBOR

 ¿Quién no quiso tener un conejo por mascota después de ver esta película? Admito críticas de todo tipo acerca de la "mano" izquierda.




BAMBI

 Después de pasar un mes de vacaciones en El Caribe pero por más que mezclé y mezclé no conseguí marrones más claros.







En el bosque






Productos


 
Si alguien quiere que le de el nombre de alguno de los otros esmaltes utilizados tanto de esta manicura como de las anteriores, estaré encantada de hacerlo.

P.D. Voy a ver si me echo un poco la siesta y, aparte de quitarme el sueño, me olvido de todos los tipos y subtipos de rocas existentes y sus características.

Besazos.

20 comentarios:

  1. Me dejas ALUCINANDO, mira que las otras manicuras me han gustado, pero en esta los personajes los has plasmado de forma espectacular!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pero precisamente en esta es en la que peor me parece que me han quedado los personajes. Esta tarde hay nueva entrega y, a lo mejor, me animo con una abstracta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cada manicura me sorprende y alucina más que la anterior, todas son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿te has animado a ver la del resto de participantes?
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es alucinante, está chulísima, y además el paso a paso es espectacular, y flor es la que más me gusta y se parece no digas que es el erizo pobre jajja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque me ha quedado un poco gorda con papada incluída, jajajajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  4. Has representado ina escena preciosa, bambi tiene una expresion muy dulce. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese conseguido tonos marrones más claros habría quedado mejor pero para haberla hecho en menos tiempo que el resto de manis de este reto, no está mal.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Waoo esto ya es el colmo de la originalidad!! Uñas inspiradas en Bambi!! jo cielo vaya artista que eres! te quedó genial, muy naif ;)
    Mil besos rojos y feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Aunque no te haya comentado estoy pendiente de tus post y, con el vestido rojo que te pusiste para tu cumpleaños estabas espectacular y radiante.
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta como te ha quedado Flor! Lindísima la manicura.


    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a mí que no me convence nada!Le tenía que haber corregido la papada pero estaba tan cansada que así se quedó la pobre.
      Besazos.

      Eliminar
  7. Te propongo un reto en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya vi el reto y me apunto a hacerlo. A ver si mañana que no hay entrega del reto Disney hago una entrada con premios, tags y el reto.
      Una vez más, mil gracias portenerme presente.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Madre mía Carol, a mi ni se me ocurre participar, te superas con cada entrada, no me puedo ni creer que seas capaz de pintar todo eso en una uña, ja ja ja, me ha encantado!!! que artista estás hecha.

    Me encantan los personajes de Disney, mi favorito... no sabria decirte, bamby seguro y Mickey también me encanta.

    Besos guapa y cuidate mucho, ya sabes que te quiero.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, todo depende del tiempo que tenga para hacerlas; cuanto más tiempo, manicura más chula y currada; cuanto menos tiempo, a intentar salirdel paso. Y es lo que me está pasando con las últimas desde que voy a un curso por las mañanas y ejerzo de amita de casa por las tardes.
      El querer es recíproco.
      Besazos.

      Eliminar
  9. ¡¡Qué currada!! Y son preciosas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso!! Y Flor no parece Rizo XD Están todos muy bien, me gusta mucho la manicura ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero, hombre, hay que reconocer que me quedó más gordita de lo que es, jajajajajajajaja
      Besines.

      Eliminar