Buenas noches chic@s,
creí que iba a ser incapaz de hacerla. De hecho, ayer lo intenté cuatro veces y no hubo manera. Cenicienta es, sin duda, una de las películas más románticas de la factoría Disney. En esta historia, el Príncipe azul es más azul que ninguno pero, aunque pueda parecer raro, lo que más me gusta de ella es el personaje de la madrastra; sí, sí, desde pequeña me he decantado más por los personajes malvados a excepción de La Sirenita; quizás por eso sea mi película favorita de Disney.
Pues bien, este personaje oscuro, es el que quería que fuese el protagonista de mi manicura y, en consecuencia, éste es el diseño que hice.
Pero claro, los malvados es lo que tienen, expresiones faciales tan marcadas y complejas que fui incapaz de hacer algo medianamente decente. La carroza quería hacerla en el dedo pulgar, el rostro de la madrastra en las tres uñas centrales y la varita de el hada madrina en el índice. Visto el fracaso de mis intentos, hoy le he dado todo el protagonismo a la carroza y esto es lo que me ha salido.
He intentado representar el momento en el que, por medio de la varita mágica, la calabaza se transforma en una hermosa carroza que lleva a Cenicienta al baile donde le espera su amado. Sí, pasteloso a más no poder, de ahí la expresión ruborizada que le he dado a la protagonista de la historia..
Para conseguirlo he usado los siguientes productos.
Como base, en el dedo pulgar, el preciosísimo You belong to me de la Colour and Go de Essence; un azul tiffany con shimmer finísimo nacarado que cubre en dos capas. En el resto de las uñas, y de la misma colección, el ya mencionadísimo Hard to Resist. Aunque es amor lo que siento por estos esmaltes, hoy quiero destacar dos topper:
1. El esmalte nº121 de Easy Paris formado por una base transparente con purpurina plateada holográfica en dos tamaños siendo el grande de forma exagonal. Con él he conseguido potenciar el efecto de noche estrellada.
2. 04 mystic mermaid de la colección Nail art special effect topper de Essence. Una fórmula densa de base plateada semitransparente llena de purpurina finísima holográfica. No le podían haber puesto un nombre más adecuado ya que convierte en especiales los esmaltes que cubre. Con él he conseguido darle ese aspecto tan mágico a la carroza y a la varita mágica.
Os dejo con fotos del paso a paso.
¿También soñáis con unos zapatos de cristal?
Besitos.
Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, me encanta!!
ResponderEliminarSobre todo la expresión que le has dado, estás hecha toda una crack!! :*****
Muchísimas gracias hermosa, viniendo de tí que haces auténticas obras de arte, es un subidón increíble.
EliminarBesazos.
Que monada, está preciosa de verdad
ResponderEliminarbss
Muchas gracias, ella es que es muy cuqui.
EliminarBesitos.
¡Genial como siempre! :D :D
ResponderEliminar¡Gracias! esque con las películas escogidas es imposible no hacer algo chulo.
EliminarBesos.
A mi me ha encantado aunque no sea la malvada (por cierto a mi también me encantan, úrsula incluida jajaja): la forma en que has plasmado la carroza, la varita y a Cenicienta es espectacular. Besos!
ResponderEliminarÚrsula no! jajajajajajajaja. La varita me habría gustado más con purpurina porque con esmalte queda muy sosa pero en conjunto ha quedado chulo.
EliminarBesitos.
una manicura preciosa, te ha quedado perfecta guapa!
ResponderEliminarun beso
Muchas gracias guapa. A ella la quise representar tipo Barbie ñoña y creo que lo conseguí.
EliminarBesitos.
pues ha merecido la pena el esfuerzo porque ha quedado preciosa! aspiro a poder hacer algo tan maravilloso! nunca se me ocurren ideas tan bonitas!
ResponderEliminar¡Que sí mujer! cada una tiene su estilo y todas las manicuras aportan algo. Es como el Arte.
EliminarBesazos.
Madre mía! Me has dejado alucflipada Carol! es brutaaaaaaaaaal
ResponderEliminarsigue así guapaaa :*********
Jajajajajajajaja...¡cómo mola alucflipada! Pues hoy toca Alicia en el país de las maravillas. Tengo tantas ideas en la cabeza que no sé por cuál decidirme.
EliminarBesazos bellezón.
pero que fantástica!! me encanta! eres tod aúna artista!! lo tuyo si que es pare hacer una película!!
ResponderEliminargracias por comentar siempre en mi blog guapa!!
www.marilynsclosetblog.com
No hay de qué, ya sabes que me gustan mucho tus entradas y tus outfits.
EliminarBesitos.
Ese fondo azul con estrellas me ha recordado al techo de la cúpula de la iglesia de santa Maria sopra Minerva de Roma. En serio!!
ResponderEliminarLa verdad es que no lo pretendía pero sí que me ha quedado muy cúpula estrellada o como las ilustraciones de los artesanos rusos.
EliminarBesitos.
Quién no ha soñado con unos zapatitos así??? Me gusta como has representado la carroza, yo de pequeña también soñaba con una... Saludos!
ResponderEliminarJajajajajajajaja... yo también y sigo. Anda que no molaría casarse con unos zapatos así y llegar a la iglesia, ayuntamiento o lo que sea en una carroza como la de Cenicienta.
EliminarBesines.
que bonitas,valla arte que tienes yo seria incapaz de dibujarme la cenicienta,valla pulso que tienes!bss
ResponderEliminarhttp://leti-makeupforever.blogspot.com.es/
Muchas gracias. La cenicienta la hice estilo barbie, es decir, que no siempre hay porqué dibujar lo más parecido al original. Seguro que puedes interpretarla a tu manera.
EliminarBesitos.
Muchísimas gracias, todo es ponerse.
ResponderEliminarBesos.
La carroza está espectacular, me encanta :D
ResponderEliminarBesos!!
La verdad es que es preciosa. Seguro que mi madre quiere que se la haga.
EliminarBesitos.
¡Oh, qué romántica y dulce la Cenicienta! Me encanta la manicura que le has hecho. El azul con los brillantitos te ha quedado precioso.
ResponderEliminarUn besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Y yo añadiría ¡qué ñoña y cursi! jajajajajajaja La verdad es que las uñas de la carroza me quedaron preciosas (ahora resulta que no tengo abuela)
EliminarBesos princes.
pasate por mi blog, seguro que puedes complemetar tus uñas con mi bisutería
ResponderEliminarhttp://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
acabo de empezar pero pronto aparecerán nuevas ideas.