sábado, 11 de agosto de 2012

¿A la playa o a la montaña?

Aunque en Asturias se pueda ir a los dos sitios en el mismo día y yo me hubiese vestido para lo primero, al final nos encaminamos a lo segundo. Destino: Pola de Somiedo y el Valle del lago.




El vestido es de Blanco del año pasado y lo adoro. Creo que es una de mis prendas más versátiles, ideal para pasar un fin de semana en un sitio de playa y no llevar apenas equipaje. Sin cinturón, con chanclas y capazo es ideal para ir a la playa; con sandalias de tiras y tacón de aguja, cinturón estrecho, bolso pequeño bombonera y complementos metalizados es perfecto para salir por la noche; con shorts vaqueros, metido por delante a modo de camisola, cuñas de esparto o Converse es estupendo para ir a dar una vuelta por la tarde y, como lo llevo yo,  va genial para pasear e ir de terrazitas.

El toque chic se lo aportan el cinturón, también de Blanco, el bolso y las sandalias (me lo habéis visto todo en más de una ocasión) en dorado.

Os dejo con una foto del aperitivo. Luego vinieron tres platos de pote, uno de albóndigas con patatas fritas y un cuenco de arroz con leche. Comí tanto que todavía estoy haciendo la digestión.


No conocía la zona occidental de Asturias y me ha encantado. Además desde este pueblo, se puede hacer una ruta a pie hasta el lago del valle que está a 6,5 km, bajar la comida y disfrutar de un entorno privilegiado.



¿También aprovecháis los fines de semana parahacer turismo rural?

Besitos.

16 comentarios:

  1. Ay nena, es que Asturias es un destino taaan bonito. Yo no he estado, pero mi madre anduvo por allí hace poco y me dijo que es precioso. Y no me cabe duda =)

    Ibas monisima, como siempre! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paraíso. Lo único que le falla es el clima pero precisamente, desde mediados de agosto y todo el mes de Septiembre hace un tiempo espectacular.
      Besazos.

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de ir a Asturias, debe de ser precioso! Y me encanta tu vestido, ibas muy mona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, aquí tienes tu casa. El vestido es una gozada y sienta fenomenal.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de visitar Asturias, es uno de mis destinos pendientes. Me han encantado las sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias me las compré en Fuerteventura cuando vivía allí y, nosé si será porque es el calzado que más usa la gente, pero tenían en todas las tiendas un surtido amplísimo y a cuál más bonita. Así pasó que me compré unas cuantas y me salieron buenas, buenas porque todavía me duran.
      Pues si te animas, no dudes en darme un toque.
      Besazos,

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene que ser preciosoo ten cuidado con el calor que hace jejejejeje. Me han gustado muchisimo las sandalias son preciosas y sales guapisima en las fotitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo. Las sandalias son la caña, cómodas, bonitas y resistentes. Asturias y, en general, toda la parte Norte de España es un paraíso.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Mi chico y yo tenemos unas ganas de ir por esas tierras!! Ibas muyguapa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animaros que estaré encantada de recibiros, es más, me encantaría conocerte.
      Besines a mil.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que sí. Me las compré hace años en Fuerteventura y son de las que más me gustan y para caminar, al ir tan sujetas, son comodísimas.
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Qué sandalias tan monas! *_*

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son, sin duda, las que más me gustan de todas las que tengo ya que van bien con cualquier estilo y a todos les aporta un toque chic.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, Asturias es un paraíso con la ventaja de que todo queda muy cerca.
      Besitos.

      Eliminar