martes, 14 de agosto de 2012

My favourite Disney Classics, 10ª entrega: Peter Pan

Buenas tardes,

¿quién no ha soñado y sigue haciéndolo con el País de Nunca Jamás? ¿a quién no le gustaría retroceder a la infancia aunque fuese sólo por unas horas? ¿quién no conserva un niño en su interior? ¿quién no ha abierto la ventana de la imaginación, ha volado a un mundo irreal y se ha sentido libre?.

Para mí, Peter Pan no es sólo un muchacho que se niega a crecer sino uno de los mayores símbolos de la Libertad y eso es lo que he querido representar en esta nueva manicura del reto.

Con flash



Sin flash




 Materiales empleados:


Como base, un degradado con esponja de los siguientes esmaltes azules: 01 Street Styler de la Urban Messages de Essence, 295 y 340 de Kiko.


Sobre el degradado, en el pulgar:







En el resto de uñas: primero, con un bastoncillo untado en el esmalte amarillo-dorado de Catrice, la estela del vuelo de campanilla; a continuación, en negro,  el barco pirata del capitán Garfio y la isla que representa el país de Nunca Jamás.  Peter Pan, Wendy y los niños perdidos, volando y Campanilla esperándoles en Nunca Jamás. Por último, para dotar a la estela de magia, con el mismo esmalte de Catrice, unos puntos que enmarcan los dibujos.






Para rematar, una de las canciones que más me gusta de uno de mis grupos españoles favoritos de música pop: El Canto del Loco y que, desde que estoy en Asturias, escucho a menudo ya que, me hacen sentir más cerca de la tierra que me vió nacer y en la que crecí.



Mañana megahaul.

Gracias por estar ahí.

Besitos.

30 comentarios:

  1. Siempre me dejas impresionada, te ha quedado precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! Madre mía, alucinada me dejas. Qué preciosidad, son una pasada!
    Así que vives en Asturias? Y yo sin saberlo!! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Sí, vivo en Ciaño (Langreo). Espero que estés mejor, esque quería haberte mandado un mail pero no encuentro la dirección en tu página.
      Besines.

      Eliminar
  3. holaaaa antes de nada he de decirte que me encanta tu cabecera nueva :D y la manicura también! como todas las que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es chulísima? el diseño es de Silvia del blog Toxic Vanity que es una artistaza en un montón de campos y una persona maravillosa.
      No sabes la pena que tengo de estar tantos días sin poder hacer mi ronda bloggeril. A ver si esta semana puedo dedicar un día.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Hola! te dejé un premio en mi blog! Un besote
    Roo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias. Siento contestarte tan tarde pero me faltan horas en el día. En cuanto pueda te lo agradezco como es debido.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Guau!! que obra de arte!!! me quedo a seguirte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra que te quedes en mi mundo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. INCREÍBLE!! Preciosas todas y cada una de ellas, pero el detalle del pulgar es espectacular. Un besazo,artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón. Siento estar tan ausente estos días pero el tener toda la mañana ocupada me ha terminado de desorganizar. A ver si consigo llevar un orden y poco a poco sacar tiempo para visitar vuestros blogs con más frecuencia que lo hecho de menos.
      Besazos.

      Eliminar
  7. Que maravilla!! En la foto que se ven todos los personajes a la vez volando es increíble y realmente espectacular. Artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que esta manicura está teniendo mucho éxito, incluso hay chicas que me han pedido que se la haga y yo feliz.
      Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! A mí también me gustaba mucho Peter Pan ;)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias belleza, por la crítica y por seguir ahí a pesar de mi ausencia bloggeril. Tengo que aprender a organizarme porque no puede ser que esté tanto tiempo sin pasarme por vuestros blogs.
      Besazos a miles.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Se hace lo que se puede, unas veces con mejor suerte y otras con menos pero en cada una de ellas pongo esfuerzo y dedicación.
      Besitos.

      Eliminar
  10. guauuu que bonitas y que paciencia!!!! besos



    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hola preciosa! aunque lleve mucho sin comentar en tu blog veo tus post. Como te dije una vez, me encanta tu blog y tus outfits. A ver si saco tiempo y te puedo comentar.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Te quedó preciosa! Me encanta cada uña!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, ¡qué gusto da que un trabajo hecho con ilusión guste tanto!
      Besitos.

      Eliminar
  12. pero que original!y menuda artista!me encanta!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje... Esque siempre me gustó la imagen de todos volando y de pequeña soñaba con ello, incluso aún hoy en día me gustaría que fuese una realidad.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Wowwww! que talento tienes! felicidades : ) : )
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. adoro petter pan y flipo con tus obras!

    ResponderEliminar