miércoles, 22 de agosto de 2012

Vintage rose girl

Buenas noches a tod@s,

como sabéis, la semana pasada viajé a Madrid para asistir al encuentro de la #familia blogger. Fue una experiencia inolvidable de la que os hablaré con más detalle, a ser posible, esta semana. Lo que sí os puedo decir es que el viaje mereció muy mucho la pena ya que, a parte de pasar un día increíble, conocí a personas maravillosas y, con alguna de ellas, establecí un vínculo especial.

Para que no se os haga larga la espera, os muestro un adelanto del total look vintage que llevé para la ocasión.



El vestido es de Nona papallona y es una absoluta preciosidad. En el evento causó sensación y ahora lo tenéis rebajado a 22€. El clutch y los zapatos, que ya me habéis visto, son de Blanco y, el collar y el anillo, que también conocéis, de P.S. Besitos.

Y, como no podía ser de otra manera, una manicura y pedicura a juego con el estampado de la falda del mini dress.






Os pongo el paso a paso porque es un nail art muy sencillo y rápido de hacer y que, a mí, personalmente me encanta porque queda muy retro y romántico a la vez.

  • Se pintan las uñas con un esmalte base (acordaros antes de aplicaros una capa de esmalte protector) de color vintage (verde menta, azul turquesa, etc.)


  •  Con un puntero terminado en bola se hacen círculos irregulares con un esmalte de color rosa.

  • Con un puntero terminado en una bola más pequeña o con la punta de un palillo, se contornean los círculos con esmalte de color rojo en líneas discontinuas, partiendo una de ellas, del dentro del círculo.

  • Por último en verde, se dibujan las hojas. Os pongo una imagen en la que incluyo una variedad de tonos paara que veáis mejor el paso anterior.


Ta-ta-ta-chán... Ya tenemos nuestra manicura vintage.
 
Esta semana os váis a jartar de ver manicuras porque, la parte negativa es que, dicho desplazamiento, ha hecho que esté más ausente todavía en vuestros blogs y que lleve un retraso de 3 días en el reto Disney: 20.000 leguas de viaje submarino, La dama y el vagabundo y La bella durmiente.

¡A ver qué chapuzas me salen con las prisas!

Besazos.

22 comentarios:

  1. Que guapa! Me hubiera encantado ir!! La manicura chulisima, a ver si la intento. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Anímate que ya ves que es muy sencillina.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!:

    Ibas monísima al encuentro, es verdad que el vestido es una preciosidad. Y de la manicura a juego... ays, qué te puedo decir... es chulísima. Me quedo con ella en mente para cuando me crezcan un poquito las uñas (se me rompieron dos y me las corte todas iguales :()

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapis, siempre puedes hacerte menos número de rosas.
      Besazos.

      Eliminar
  3. ciao! que pasada de unas, lo veo tan difícil, bueno quiero decir...yo soy tan torpe para ello. un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo consiste en intentarlo hasta que salga y resulte fácil,

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonito el conjunto de faldita y blusa! Y la manicura ni te cuento, preciosa, estás en todos los detalles! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es la que me pareció perfecta para completar el look.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Me han encantado tus uñas! lo pintas muy fácil pero no sé yo si seré capaz de dejar un resultado así! jeje

    Pero haré lo posible ;)

    Gracias por compartir

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí. Además, en este tipo de manicuras, cuanto peor queden los trazos más bonitas se ven las flores.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me encantó conocerte en la quedada bloguera de Madrid y tu look vintage actualizado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa y me alegra un montón que te hayas pasado por mi mundo. Hoy me lo he vuelto a poner para ir a dar una vuelta por Oviedo yla gente pensaba que iba disfrazada, jajajajajajaja
      Besazos.

      Eliminar
  7. que chulo el look!! y las uñitas geniales!! Acabo de conocerte desde el grupo de esmaltofilicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida a mi mundo. Es una pasada de grupo pero a veces no me da tiempo a leer todos los comentarios y publicaciones, jajajajajajajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  8. Que guapa la manicura vintage, queda muy chuli. Te sigo por el archivo de los blogs de esmaltofilicas del face.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo que vamos a aprender y descubrir a través de esmaltofílicas. Es la caña.
      Besos.

      Eliminar
  9. me quede alucinada con tus uñas y llevabas un look monisimo, muy pepa loves, y ese peinado! m eencantaba como ibas vamos!
    por aqui nos vemos! feliz finde Carol!
    pd: lo de las uñas disney es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esque Kling, Pepa Loves y ahora Nona Papallona son mis marcas de diseño joven preferidas.
      Te sigo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Bueno ya te dije que ibas ideal, tuviste un exitazo total en la quedada con ese vestido, estás monísima, las uñas una pasada, sigo sin explicarme como consigues hacerlo, podrías escribir un libro en miniatura en cada uña, ja ja ja, me tienes alucinada, ya sabes... la otra versión en distinto color también me encanta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito del vestido es de Marina. Las uñas, como has visto, son super fáciles de hacer.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Preciosas.. yo tmb me las hice , visita mi bloog si quieress
    http://pimkynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un rato que últimamente ando liadísima.
      Besos.

      Eliminar