martes, 28 de agosto de 2012

My favourite DisneyClassics, entrega16: Merlín el encantador

Buenas tardes, a mí un día de estos me da algo. ¡Entre el curso y las manicuras no doy a basto!

Para variar, esta manicura tocaba hacerla ayer pero tenía la cabeza en otro sitio y, por más que lo intentaba, no me salía. A ello contribuyó el que el pincel que uso estaba destrozado: despeluchado y abierto.

Total que le pregunté a una de mis compis de reto qué hacía para que la línea de los contornos le quedara así de fina y me dijo que cortar los pelos. Hoy me he puesto con la manicura otra vez y he compactado el pincel. Como los contornos y detalles me estaban quedando muy bastos, he cogido la tijera y he cortado por lo sano. ¡Vaya que si se nota!






Esta película es una de las más divertidas de Disney ya que ocurren un montón de anécdotas graciosas y los personajes sufren múltiples transformaciones, sobre todo, Madame Mim (la mala).

Como curiosidad, comentar que es la última animación estrenada en vida de Walt Disney y narra las peripecias de un joven Arturo y su relación con Merlín.

Sin más, os dejo con mi diseño. Esta vez no hay fotos del paso a paso porque tenía la cámara sin batería y no podía esperar a que se cargara para empezar a hacerla. También las prisas son las causantes de los desplazamientos de rasgos y corrimientos de esmalte.









Materiales utilizados




Besos.

26 comentarios:

  1. Alucina vecina...
    Es que es impresionante, qué envidia, te tengo en el punto de mira jajajaja hasta que no me curre algo así no paro xD!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dices mujer si tu dibujas mucho mejor que yo! Sino mira el paisaje que hiciste en la mani de Bambi. Además, no sólo dibujas bien sino que eres super creativa, cualidad de la que carezco por completo. Así es que, en vez de mirarme, al super a por L`oreal, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. UF! Espectacular! Los personajes son idénticos y están tan bien definidos que me dejas boquiabierta, artista! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, está claro que un pincel fino hace mucho.
      Besitos

      Eliminar
  3. me has dejado sin palabras! qué maravilla!!! xq he estado mirando otras entradas y sacas el proceso si no te preguntaría q dnd las has comprado!!
    un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sí, de las que no saco el proceso es porque me he quedado sin batería en la cámara o por ahorrar tiempo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula, sobre todo la cara de Merlin, es igual! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... pues a mí que se me parece más a David el Gnomo, jajajajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien que solucionaste lo del pincel! Te quedaron chulísimas, sobre todo la del mago XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque no veas si se nota la diferencia. La pena es que queda menos rígido y hay que hacer más presión para que el esmalte quede marcado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Toda trabajada, qué bien te ha quedado, es una maravilla!!! Arturo te ha quedado genial, y nos encanta el buho. Enhorabuena!!!
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. ¿Os habéis fijado que Merlín me ha quedado más parecido a David el Gnomo? jajajajajaja
      Besos.

      Eliminar
  7. Chica si te digo la verdad no veo "corrimientos" en ningun lado jejeje esta PER-FEC-TA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno muy claro es el de la manga de Arturo. Nosé porqué pero aunque deje reposar el esmalte negro y rojo varios días, siempre al aplicar top coat se me corren los colores.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Como ya te dije ayer por twitter, me parece flipante esto que haces! ¿Y la otra mano? Es que además están super bien dibujados! Que artistaza! :) Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la otra mano la simplifico, o bien sólo la pinto del color base, o hago un degradado de tonos, o color base más elementos simbólicos, por ejemplo la espada o personajes muy simples.
      Besos.

      Eliminar
  9. alucino pepinillos contigo neniii!
    trazos bien definidos y super limpios, puff espectacular como has mejorado! me encanta y sólo puedo animarte a seguir así<3
    mil besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La mejora se debe a haber dejado el pincel con 4 pelos, jajajajajajajaja.
      Mañana haré un churro de manicura porque toca Mary Poppins y no la soporto.
      Besazos.

      Eliminar
  10. alaaa pero que cosa mas bonita, te ha quedado perfecto.
    Felicidades guapa
    bsss

    ResponderEliminar
  11. preciosa la manicuraaa y me alegro que lo hayais pasado tan bien en las rozas!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haber venido. A ver si te animas para la próxima.
      Besos.

      Eliminar
  12. perfectísimas! corrimientos de esmalte? dónde? vamos! artistaza! :D

    ResponderEliminar
  13. Cada día te superas más con este tipo de manicura.

    ResponderEliminar