viernes, 10 de agosto de 2012

My favourite Disney classics 7ª entrega: Alicia en el País de las Maravillas

Buenas noches,

hoy se volvió a quedar una tarde estupenda y, en Asturias, cuando hace bueno, hay que exprimir los días al máximo.

Esta vez nos hemos ido a la costa a disfrutar de ricas tapas marinas y, al regresar, de terrazitas por La Felguera.

A lo mejor alguien está pensando ¿y qué tiene que ver esto con el reto Disney? Pues, aunque parezca mentira, mucho. Tenía multitud de diseños en mente ya que es una película plagada de personajes, objetos y decorados pero no sabía por cuál decidirme y, el haber agotado el día, me ha ayudado a hacerlo.

Me he olvidado de los diseños figurativos y me he centrado en los abstractos. De todos ellos, me he decantado por el exprés psicodélico representando elementos identificativos de algunos de sus personajes principales.






Como resultado, una manicura vistosa y colorida que se hace a la velocidad del rayo y para la que no es necesario disponer de una gran variedad de esmaltes.




Os recomiendo que paséis por los blogs del resto de participantes ya que, esta vez,  es la temática con versiones "manicúreas" más dispares de todas y merece mucho la pena ver los distintos enfoques.

Besitos.

10 comentarios:

  1. Hola me encantó! Sobre todo la visión psicodélica me parece muy interesante. Te hago una consulta, el negro es craquelado o un estampado?

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los diseños abstractos que tenía en mente es el que más me gusta porque refleja a la perfección el caos y la paranoia del mundo onírico de Alicia.
      El negro son distintos dibujos hechos con pincel. El del dedo pulgar representa a la Reina de corazones, fiesta del té (tazas y teteras), sombrerero loco (sombreros de copa), conejo blanco (relojes de bolsillo) y cerradura por la que se asoma Alicia.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que explosion de color! Me gusta como te has inspirado! Saludos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, todo tiene que ver con el mundo onírico de Alicia.
      Besitos.

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonito, bonita inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que original es un rato.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, sobre todo lo que tu dices, representa el caos de ese mundo, es una manicura chulísima, y los colores que has elegido quedan muy bien :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, esque, como no tenía tiempo, y ya he hecho unas cuantas manicuras figurativas, me pareció la mejor opción.
      Me alegra no haberme equivocado.
      Besos.

      Eliminar
  5. Alicia es una de mis pelis Disney favoritas. La encuentro tan dulce y tan loca a la vez... ays...
    La manicura chulísima, como siempre.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no es una manicura impactante pero quería que reflejase un poco de la paranoia y lo caótico de la historia. A mí de pequeña me rayó un montón, jajajajajaja
      Besitos.

      Eliminar