domingo, 26 de agosto de 2012

Evento #familiablogger en Las Rozas Village

Buenas tardes de Domingo, 

hace una semana y dos días, asistí en Las Rozas Village, en Madrid, al encuentro de la #familiablogger. Como os comenté en un post anterior, esta propuesta fue una iniciativa de estas seis chicas maravillosas. 

Lo que comenzó siendo un encuentro entre amigas virtuales para conocerse en persona, acabó transformándose en una quedada de un@s 75 bloggers más acompañantes. Podría haber sido una locura pero la organización de Las Rozas Village lo tenía todo bien atado.

La primera recepción tuvo lugar en las oficinas del centro comercial. A Carmen y a mí, que quedamos una hora antes del comienzo del evento, la primera en recibirnos fue Alex Boros, Marketing Assistant, que estuvo pendiente de nosotras en todo momento y se encargó de que estuviésemos lo más agusto  posible y no nos faltase de nada.


Más tarde, comenzaron a llegar los autobuses con el resto de la familia.

¿Dónde está Wally, digo La Niña Topo?

Fijaros hasta que punto el trato fue exquisito que, a los que perdieran el autobús, Las Rozas Village les ponía un taxi para que no se perdieran el evento.


Una vez reunidos todos los asistentes, Marisa Velasco, VIP and Events Program Manager, nos dio la bienvenida, nos ofreció información más detallada acerca del centro comercial y su filosofía y nos obsequió con un pack de bienvenida.


Entre las cosas interesantes de este pack: porcentajes de descuento del 10 y del 15, un photopass y un pen drive de 1GB. Como os he dicho, pensaron en todo.

Una vez fuera de las oficinas, Nuria Giménez fue la encargada de estar pendiente de todos nosotros durante el evento así como de recoger nuestras impresiones y proporcionarnos todo aquéllo que nos hiciera falta. También fue la encargada de llevarnos a la segunda parada de nuestro recorrido: el stand de PeSeta donde nos obsequiaron con un borsalino fabuloso.


Con Sugar Lane

Con Marta y Ana




Aquí no sólo se pueden comprar artículos preciosos y originales sino que también ofrecen talleres DIY de costura y ganchillo.

A partir de este instante, comenzamos a desperdigarnos ya que cada un@ quería visitar unas tiendas en concreto y nos quedaba poco tiempo. Aunque también nos fuimos encontrando y conociendo por el camino.


Con Agnes Deer, Leticia e Iris

Con todas las oportunidades que ofrece Las Rozas Village y los descuentos adicionales con los que nos obsequiaron, algo piqué y, como no podía ser de otra manera, fue en dos de mis tiendas favoritas: Espacio de Creadores y 1927.

En la primera, volví a coincidir con Marta 



Y en la segunda, con Noemí y Ele



Aquí con Paloma Pérez, su fundadora
Y aquí pagando mis compras. ¿Queréis saber qué me llevé? Pues tendréis que esperar al próximo post.
Después de una tarde sofocante, unos 39 grados, de arriba a abajo, nada mejor para descansar, refrescarse y disfrutar de la compañía que la Chic Summer Note Terrace.

Nada más llegar a enseñar las adquisiciones

Con Ele, Noemí, Bisularte y Amelie
Aquí también con Leticia
Y aquí con Amelie y Lur
El momento terraza fue el más mágico de todos ya que tuvimos tiempo de conocernos mejor y crear vínculos especiales difíciles de describir. Todo ello amenizado por un DJ y losfabulosos cocktails y canapés de Javier de las Muelas.

Y llegó la noche y, con ésta, más sorpresas.



santa mistura nos obsequió con unas pegatinas de tela para que customicemos nuestra ropa a nuestro gusto y le demos una nueva vida a áquello que tenemos olvidado.



Y, por si no había tenido ya demasiadas emociones, Ellie, Bro, María, Elena, Nazareth y Lorena, realizaron varios sorteos y tuve la fortuna de resultar ganadora en uno de ellos. El premio, esta pasada de camiseta.


Muchísimas gracias chicas por todo, ¡sois la caña!

Gracias también a Las Rozas Village por otro momento inolvidable.




Y, por supuesto, millones de gracias a Leticia y Roberto de EstiloStiletto (en su blog, que os recomiendo visitar, hay un vídeo estupendo sobre el evento)  por hacerme fotos, sacarme en las suyas y dejar que las tomara prestadas para poder hacer este post. Me encantó conoceros y espero que coincidamos en más ocasiones.

Hasta aquí mi periplo. Espero haberos transmitido todo lo que disfruté ese día y que, para la próxima, os animéis y podamos conocernos ya que es una experiencia que merece muy mucho la pena.

Estad atent@s al próximo post porque habrá un regalo, por parte de Las Rozas Village, para tod@s l@s que me seguís. ¿No son geniales?

P.D. Perdonad a los que me dejo por el camino pero tengo memoria de pez y no recuerdo todos los nombres. Si véis este post podéis ponérmelo en comentarios y reedito.

Besazos.

22 comentarios:

  1. Me encanta tu post! Me tienes que pasar algunas de las fotos que no las tengo. Pero lo mejor de todo fue conocerte! ¡Un beso grande artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues dime cuáles y te las envío en un plis. A mí también me encantó conocerte, me pareces una tía majísima y con un talento enorme.
      Besazos.

      Eliminar
  2. Qué monas íbais todas!!!


    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que todas las chicas eran unos bellezones.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Que envidia sana me has dado!!! Me hubiera encantado asistir!!! Estis todas genial en las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amí que lo hicieras, ¡tengo tantas ganas de conocerte! Si se celebra algo parecido cercade donde tu vives y tienes la oportunidad de ir, te lo recomiendo porque, a parte de pasarlo genial, conoces a un montón de personas estupendas.
      Besazos.

      Eliminar
  4. ¡Ays, qué ganas tenía de leer esta entrada! En primer lugar, como a Mariflor, me has dado mucha envidia sana XD A mí también me hubiera encantado estar con vosotras.
    Ya te lo dije, pero te lo repito, ibas guapíiiiiiisima.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bellezón, al igual que a Mariflo, a tí también te lo digo: me habría encantado que hubieses podido ir y conocerte en persona. Sois de las blogger que sigo de hace tiempo y que siempre estáis ahí y ostengo un cariño especial.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Que post tan bonito y bien hecho, con toda la información de la organización del evento. Me encantó conocerte y que me enseñaras la tienda de 1927, vaya descubrimiento. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. A mí también me encantó conocerte y que compartiésemos parte del tiempo allí. Espero que nos veamos más veces.
      Besazos.

      Eliminar
  6. Ibas monísima, como una muñeca, la verdad es que te forraste a comprar, te debió dar un mareo en la tienda y te lo trajiste todoooo!!! ja ja ja Ideal todo lo que compraste, estoy deseando ver los looks con ello. En breve nos reunimos en Madrid otra vez con algunas de las bloggeras dales un toque y quedar. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, yo parecía una muñeca pero tú estabas despampanante. Enseguida nos volvemos a ver y compartimos más momentos especiales.
      Besos a millones.

      Eliminar
  7. ay, como me alegro de ver que todas os lo pasasteis taaan bien!! :)
    Estoy deseando repetiiiir, asique tendremos que seguir organizando cositas! jeje

    un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque fue increíble y había tan buena gente y tan buen rollo. ¿Habéis pensado en dedicaros a ello? porque lo hicistéis de lujo. No faltó detalle. Para la próxima me tenéis seguro.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me encanto conocerte, llevabas un vestido precioso! Y qué decir de la manicura tan original. te ha quedado una entrada genial.
    Un beso enorme!!!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nos lo pasamos genial!! lastima no poder haber estado mucho mas rato, se hizo super corto!!! espero que se repita! y la camiseta esq es preciosa!!!!!una moneria :)
    Un besazo guapisima!!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también lo espero y tener más tiempo para hablar con vosotras. A ver si encuentro la falda con la que lo quiero combinar.
      Besos.

      Eliminar
  10. Yo también quiero :D qué bien os lo pasáis.
    Qué mona ibas! *O* Me encanta tu look. Vestido preciosísimo *O* los zapatos los quería comprar pero no lo hice porque me hace daño tanto tacón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son comodísimos gracias a la plataforma. Aguante con ellos toda la tarde sin decir ni ay.
      Besos.

      Eliminar
  11. Qué ilusión la foto donde salimos juntas con María, Agnes y Estilo stiletto!
    fue un placer enorme guapa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las que más me gustan; puedes coger las que quieras si ni las tienes.
      Besitos.

      Eliminar