aprovechando que ayer hizo un día más que bueno, Jorge y yo nos fuimos de terrazas a orillas del río Nalón; nuestro primer destino, El Cañal en el Condado.
El segundo, La Chalana en Pola de Laviana donde nos quitamos el calor con unos burbujeantes y fresquísimos cañonazos. Jorge no me dijo nada pero sino me habría llevado el bikini ya que, desde el prado colindante a la terraza, se accede a una zona del río habilitada para el baño.
Todo lo que llevo ya me lo habéis visto en más de una ocasión: shorts de corazones y bolso de tachuelas de Ada Gatti. Camiseta de Friday´s Project. Zapatos de Carolina Boix. Pulsera de cuero lisa comprada en la Feria Medieval de Cáceres hace años, pulsera de pinchos de New Yorker y pulsera de chapas de lata hecha por mí.
¿Qué opináis de mezclar un estilo rockero con zapatos más fiesteros y de taconazo?
Besitos.
yo siempre intento combinar esos dos estilos, rocker&glam como diría yo jajaja, queda siempre muy estilizado! :) que son cañonazos?
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho. Además, a primera hora de la mañana llevaba un blazer negro que potenciaba esa mezcla.
EliminarLos cañonazos son claras en vaso de sidra muy frías y con la gaseosa recién abierta.
Besitos.
Pues está chulísimo el look. Ibas genial.
ResponderEliminarUn besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Mil gracias.
EliminarBesitos.