sábado, 4 de agosto de 2012

My favourite disney classics, 6ª entrega: Los tres caballeros.

Muy buenas tardes de Sábado diviniter@s.

Como viene siendo costumbre en mí, hoy os traigo la manicura del reto Disney que estaba programada para ayer. Es otra de las películas Disney que no he visto y de la que tampoco había escuchado o leído el nombre hasta ahora; vamos, que no sabía que existía. Como últimamente no tengo tiempo ni de respirar, ayer no pude visionar vídeos en Youtube sobre la misma y tampoco pude buscar información en la Wikipedia por lo que me limité a mirar imágenes en San Google.

Pero como me quedé dormida y me desperté tarde, decidí, en vez de dibujar la cara de los personajes, pintar la indumentaria que los caracteriza de manera muy simple. Al no estar nada contenta con el resultado, esta mañana me he quitado esos dibujos y, aunque también muy simples, he hecho otros dibujos en las tres uñas centrales después de ver varios vídeos.

Los tres caballeros comienza con el famosísimo pato Donald (personaje al que no soporto) abriendo un regalo de cumpleaños de sus dos amigos latinoamericanos, José Carioca y Pancho Pistolas; una cotorra y un gallo respectivamente. Y narra los viajes de estos, a modo de musical, por gran parte de Sudamérica. Su medio de transporte, una jarapa mejicana.

Es una película muy alegre y colorista que mezcla personajes reales con decorados y dibujos animados dándole especial importancia a la música. Por eso, decidí dibujar a sus tres protagonistas cantando. En el dedo pulgar e índice, el diseño no cambia: en el primero parte del globo terráqueo y, en el segundo, la jarapa mejicana.

No me enrollo más y os dejo con el proceso, el más sencillo de todos los realizados hasta el momento ya que, esta mañana tampoco me sobraban las horas: sacar la ropa de invierno, limpiar el armario, poner coladas, colocar la ropa de verano, planchar  y guardar la de invierno.

Bola del mundo y jarapa
Como base Snow mw white de Sinful Colors y encima un degradado con el Street Styler de la colección Urban Messages de Essence y You belong to me de la colección Color and Go, también de Essence.


Para la jarapa, la colección de miniesmaltes Wild Child de Beautik UK.


Los tres caballeros

Como encima del Temptres de Sinful Colors no se apreciaban bien el resto de colores, apliqué una capa del Snow White, hice los dibujos y rellené los huecos con el esmalte rosa. Me parece un tono perfecto paraesta manicura ya que es un rosa muy vibrante y luminoso.







Y ahora os dejo con la cutremani de ayer.




Que tengáis un buen finde.

Besitos.

18 comentarios:

  1. Nena, me encantaba la primera que hiciste, es de lo más original!
    La definitiva me dejó con la boca abierta, como ellos mismos jajaja qué jefa eres caray!
    Un besángano!
    PD: Me encanta el efecto del diseño del pulgar, qué bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. A mí no me convence ninguna de las dos aunque reconozco que para salir del paso cuando no se dispone de tiempo no están nada mal. Sí, a mí la uña del pulgar también me mola y no descarto, cuando termine el reto, hacerme una mani geográfica. Ahora estoy esperando que se me seque el esmalte para hacerme la de las judías mágicas. Haré otro churro porque tampoco puede dedicarle el tiempo que merecen pero me he propuesto no saltarme ninguna y voy a intentar cumplirlo.
      Besazos.

      Eliminar
  2. Qué bonito!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahí los tienes a los 3, cantando tan felices.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ESPECTACULARES!! Me encantó la idea de los personajes cantando transmite genialmente esa escena de la peli. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, me pareció una idea perfecta porque la peli es muy musical y muy alegre y es lo que traté de transmitir, la alegría de los personajes cantando.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo tampoco la he visto pero me encanta la propuesta. Tanto la primera como la segunda. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. A ver qué churro me sale hoy porque tampoco me sobran los minutos.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Aunque esta manicura también está muy bien prefiero las anteriores, ya sabes que para gustos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, también prefiero las anteriores pero esque, para ambas versiones, no disponía de más de 15 minutos. La que haga hoy va a ser otro churro por el mismo motivo.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Ésta te ha quedado muy colorida y mona. No sé, a mí me gusta, no hace falta que estén tan elaboradas para que sean bonitas :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. alucinad ame quedas¡¡ madre mia que artistaza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Super chula!! Me encanta que los hayas puesto cantando ;D El rosa que has puesto al rededor de las caras me parece precioso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rosa es espectacular; lo malo que tiene, como todos los esmaltes de Sinful Colors, es que hay que dar varias capas para que cubra. Con todas las canciones que salen en la peli y lo musical que es, no podía ser de otra manera.
      Besos.

      Eliminar