domingo, 7 de agosto de 2011

Cocadinas

Hola diviniteras, como no podía ser de otra manera tenía que empezar esta sección con Hello Kitty.

¿Adivináis qué es?
No, no es un espejo ni una polvera. Ta-tata-chan, ta-tata-chan...
Sí, es un minicosturero para llevar en el bolso y hacer un remiendo cuando lo necesitemos. Está dotado de todo lo imprescindible: tijeras, hilos de los colores más comunes, alfileres, agujas, enhebrador, botones, imperdibles y corchetes.

Estoy total y absolutamente enamorada de él (como de todo lo de Hello); no pesa, no abulta, es precioso y, desde que lo compré hace dos años, me ha sacado de más de un apuro.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. pero cucadaa, no sabia lo que era, me ha encantadooo!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. A que sí; cuando lo vi no paré de decir "ay por favor, ay por favor; ay...ay ay ay qué cosa más mona. Me lo llevo". Lógicamente la dependienta y las madres que entraron a comprar cosas para sus hijas pequeñas se quedaron flipando pero entre que cuando me entra el infantilismo no lo puedo controlar y que Kitty me pierde...

    Ya veréis qué chuminadas van completando la sección.

    Besazos.

    ResponderEliminar