martes, 9 de agosto de 2011

Aviso a navegantes

Hola chicas, ¿cómo os está llendo la semana? ¿os da tiempo a disfrutar de los últimos coletazos del verano?

Yo estoy apurando mis últimos días de trabajo. ¡Sí, el Sábado por fin comienzan mis ansiadas vacaciones! y por eso estos días quiero introducir los post que tengo pendientes ya que a la vuelta voy a reestructurar el blog: en la página principal sólo quiero que haya contenidos relacionados con el tema principal (pieles problemáticas) ya que quiero empezar a tratarlo a fondo y dejar el resto, que no menos importante, relegado a las páginas secundarias. Es decir, a partir de Septiembre todos los temas relacionados con compras que no tengan que ver con el tema principal, outfits, cocadinas, etc. los publicaré en las páginas aledañas a la principal.

Habilitaré una titulada "Sorteos" ya que tengo el primero en mente.

Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario