lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Primer Pedido maquillalia.com

Hola diviniteras, ¿qué tal habéis empezado la semana?;
yo, para variar, con altas dosis de estrés ya que lo peor que le puede pasar a una persona absolutamente desorganizada es que se le acumulen las tareas.

Hoy quería hablaros de la tienda online de belleza Maquillalia (http://www.maquillalia.com). Al igual que en Mineralook, la calidad del servicio es 100% eficaz ya que hice el pedido el lunes de la semana pasada y el miércoles ya lo tenía en mi casa. La empresa repartidora es Nacex y un punto a favor es que los productos vienen envueltos perfectamente herméticos en capas de papel de burbujas a diferencia de Mineralook que vienen contenidos en una caja de cartón con unas S de poliespan. Sin embargo, a pesar de contar con un apartado de maquillaje mineral, no disponen de productos cosméticos adaptados a pieles atópicas y los métodos de pago son: o tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Tampoco me gusta el hecho de que no dispongan de un listado de ingredientes en la mayoría de los productos que ofertan.

Aún así, la experiencia me ha gustado mucho y voy a repetir hasta el infinito ya que la página es muy completa, fácil de navegar y cuenta con marcas como Essence, Nyx, Hean, Zoeva, Urban Decay, etc.

Este es parte de mi pedido (la otra me sirvió, junto con parte del pedido de ML, para hacer un regalo a una amiga que ya os mostraré en una próxima entrada):

De izquierda a derecha empezando por arriba: essence my skin (crema limpiadora 4 en 1, crema matificante, crema-gel hidratante), Tangle Teezer, Ardell paleta para definir cejas Light, essence (kit smokey eyes 01 so what?, eyeliner en gel 01 midnight in Paris, kit mini lipgloss - 01: devils love & kisses, perfilador de labios - 01: soft rose, barra de labios - 33: glam girl), Hean  (Barra de labios Classic - Nº3b, Barra de labios Vitamin Cocktail - Nº75 - Raspberry), essence (lima pulidora 6 en 1, essence - lápiz kajal 2 en 1 - 01: black & white, aplicador de eyeliner en gel), muestras de regalo Hean (base de maquillaje, brillo de labios y sombra de ojos), EuroStil relleno circular para moño castaño oscuro y Nyx - Brillo de labios Cupcake Chocolate Edition.
Como podéis observar lo que más abunda son productos essence y esque es una marca que llevaba tiempo queriendo adquirir ya que me parece muy asequible, innovadora y con un packaging muy cómodo y bonito. De la linea My Skin, lo único que voy a probar es el limpiador ya que todo contiene perfume e ingredientes químicos agresivos para mi tipo de piel. Si la primera vez mi piel no reacciona con picores, descamaciones, granos e imperfecciones y molestias varias, lo usaré una vez al mes y ya os contaré la evolución y resultados.

¿Conocíais esta página? ¿Que cosas habéis comprado vosotras?

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario