sábado, 6 de agosto de 2011

Outfit campero

Hola cuquis, ¿qué tal el finde?

yo me he ido a pasar la tarde con mi chico a una terraza a orillas de un río que está en un pueblo llamado el Condao. Como me daba palo que me hiciera las fotos rodeada de gente, me las sacó en casa antes de salir. Creo que este conjunto es ideal para llevar en espacios al aire libre rodeados de naturaleza pero asfaltados o adoquinados. A ver qué os parece:



La camiseta es la misma que llevé en el outfit marinero. Lo que llevo como falda, en realidad es un vestido tobillero palabra de honor con nido de abeja que me compré el año pasado también en la sección Sfera de El Corte Inglés de Avilés por 19€. Me encanta el estampado (sobre todo el bordado de la parte inferior) y la hechura.

El collar es uno de mis complementos predilectos y fue un regalo de mi tía del que me encapriché cuando fui a conocer su tienda (Regalos Ambra). La reproducción de los antiguos tarros de mermelada es lo más.

El bolso es un regalo de mi hermana mediana que tenía en el armario de hace años y nunca había usado. En la etiqueta de dentro pone que es del grupo Inditex (por el estilo imagino que sería de Stradivarius) y todavía no me explico cómo se deshizo de él porque a mí me tiene loca. Es de ganchillo y está rematado por flecos decorados con bolas de madera.

Las esparteras son de Blanco y me costaron 7,90€ en rebajas. Como casi todo lo que compré en mi tienda fetiche, las adquirí en su tienda on line. No me combraron gastos de envío, el paquete tardó en llegarme 4 días y todo venía dentro de bolsas de plástico precintadas y los vestidos con perchas. Lo recomiendo 100%.

Sí, lo se; el pelo me habría quedado mejor con ondas desaliñadas pero ya íbamos tarde y alisarlo me lleva menos tiempo.

Hasta el próximo outfit, besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario