¡Madre mía qué pintas! |
Y estoy feliz porque el lunes comienzan mis vacaciones y como voy a estar 15 días completamente desconectada de todo, os dejo las cucadas que tenía pendiente.
La primera pertenece a la reina de las cocadas, en cuanto a lo que maquillaje respecta: Pupa. Se trata de un carrusel que me regaló mi chico hace años por mi cumpleaños y es monísimo-divino de la muerte. En la parte frontal tiene un cajón con polvos iluminadores, brillo de labios y sombra de ojos.
La bola dorada que corona el techo es un lápiz negro para los ojos.
Y las muñequitas a modo de matriuskas contienen brillo de labios, sombra de ojos y un espejito. Todo pigmenta muy bien y queda precioso pero como me da pena gastarlo (de hecho una matrioska está agotada) decidí dejar de usarlo para que pase de generación en generación.
La segunda pertenece a una colección de brillos de Nyx llamada Cup Cake Gloss Chocolate Collection.
Como veis el packaging es superchulo y dan ganas de rescatar a las Nancys y ponerse a jugar con ellas.
Cada tarta tiene un olor, color y acabado distinto:
De izquierda a derecha: sabor y olor Strawberry, color rosa chicle clarito; sabor y olor apple, color fucsia; sabor, olor y color banana; sabor y olor vainilla, color blanco plata. |
Son del pedido de Maquillalia y me costaron 7 euros y pico.
¿A qué ambas cosas son una monada? ¿qué cucadas tenéis vosotras por casa?
que preciosas! gracias por la descripción del carrusel de muñecas, mi marido me regalo hace poco el carrusel de caballos, y vi esta y me encanto!!!
ResponderEliminar