viernes, 12 de agosto de 2011

Dos cocadinas más

Hola chicas, ¿qué tal la semana? Yo he comenzado el Viernes haciendo  un poco de deporte.

¡Madre mía qué pintas!
Y estoy feliz porque el lunes comienzan mis vacaciones y como voy a estar 15 días completamente desconectada de todo, os dejo las cucadas que tenía pendiente.


La primera pertenece a la reina de las cocadas, en cuanto a lo que maquillaje respecta: Pupa. Se trata de un carrusel  que me regaló mi chico hace años por mi cumpleaños y es monísimo-divino de la muerte. En la parte frontal tiene un cajón con polvos iluminadores, brillo de labios y sombra de ojos.



La bola dorada que corona el techo es un lápiz negro para los ojos.



Y las muñequitas a modo de matriuskas contienen brillo de labios, sombra de ojos y un espejito. Todo pigmenta muy bien y queda precioso pero como me da pena gastarlo (de hecho una matrioska está agotada) decidí dejar de usarlo para que pase de generación en generación.


La segunda pertenece a una colección de brillos de Nyx llamada Cup Cake Gloss Chocolate Collection.


Como veis el packaging es superchulo y dan ganas de rescatar a las Nancys y ponerse a jugar con ellas.


Cada tarta tiene un olor, color y acabado distinto:

De izquierda a derecha:  sabor y olor Strawberry, color rosa chicle clarito; sabor y olor apple, color fucsia; sabor, olor y color banana; sabor y olor vainilla, color blanco plata.    
Son del pedido de Maquillalia y me costaron 7 euros y pico.

¿A qué ambas cosas son una monada? ¿qué cucadas tenéis vosotras por casa?

1 comentario:

  1. que preciosas! gracias por la descripción del carrusel de muñecas, mi marido me regalo hace poco el carrusel de caballos, y vi esta y me encanto!!!

    ResponderEliminar