domingo, 7 de agosto de 2011

BB CREAM

Hola chicas, ayer a  base de navegar por distintos blogs y distintos foros descubrí lo que parece ser una crema milagrosa. Digo milagrosa porque se trata de una crema hidratante de tratamiento específico según nuestro tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible, acné) y lo que queramos conseguir (purificar, matificar, calmar, aclarar, luminosidad, antienvejecimiento, etc.) que unifica el tono, cubre imperfecciones (marcas, manchas, rojeces, granos...) y nos protege de los rayos UVB y UVA al tener un índice alto de SPF. Vamos, la repera!

Originariamente se usaron en Alemania para tratar las pieles de los pacientes sometidos a peeling, laser, dermoabrasiones, etc. pero su ámbito de acción se reduce principalmente a Asia (especialmente Corea), Estados Unidos y la propia Alemania.

Donde más información encontré fue en el foro bbgirls (http://bbgirls.com.es/index.php). En el apartado Índice viene un listado de BB Creams por marcas y por tipo de piel. A mí la que más me gustó fue la Precious Minerals de Etude House ya que está enfocada a pieles grasas con tendencia acneica y a la vez sensibles (no contiene aceites minerales, ni ethanol, ni parabenos, ni fragancia).


Como veis está disponible en 3 tonos y, a su vez, por lo que creí entender, cada tono otorga una apariencia distinta: el 01 da sensación de cara lavada, el 02 de piel luminosa y el 03 de piel limpia. Como soy nueva en esto de las bb creams, a la hora de comprar me guié por la tonalidades ya que mi piel es de un color blanco nuclear el 99% del año (espero no haber metido la pata).

Como la mayoría de las chicas del foro, efectué la compra en ebay (ya las he escrito un mensaje para ver si conocen al vendedor, si es fiable comprarlas por este medio y para que me recomienden vendedores y otras tiendas online) a un vendedor power seller. El tubo contiene 60 gramos de crema y me costó 12,86€ gastos de envío incluídos (son gratuitos). Creo que por este precio, por lo que promete y por las maravillas que hablan de ella merece la pena hacer el intento.

Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga en mi poder. De momento os dejo el enlace de  la crema para que veais fotos del antes y el después: http://cgi.ebay.es/ETUDE-HOUSE-Precious-Mineral-BB-Cream-AllDay-Strong-1-/120727128888?pt=US_Skin_Care&hash=item1c1be5cb38

Besines.

1 comentario:

  1. holaaaa

    las pestañas las puse en la pagina de editarf entradas le di a añadir etiquetas
    bss

    ResponderEliminar