miércoles, 3 de agosto de 2011

Outfit marinero

Hola chicas, ¿qué tal llevais la semana?

Yo he aprovechado el buen día que hacía hoy y me he acercado a la costa a comer con este modelito:


Las sandalias las compré el mismo día de Rebajas que compré las manoletinas que ya os enseñé en Hipercor de El Corte Inglés de Gijón por 19,90€  y también son 100% piel. A pesar de tener bastante tacón son muy cómodas ya que tienen un poco de plataforma interna al estilo "leticios" y son anchos de horma por lo que no aprietan los laterales del pie y dedos.


El pantalón, de cintura alta, lo compré en Bershka el mes pasado también en época de rebajas y creo recordar que me costaron 7€. Estoy enamorada de ellos porque son super fresquitos, cómodos y, además, estilizan la figura. Los botones dorados y los volantes plegados de abajo le dan un aire retro muy chulo.


La camiseta la compré el año pasado en el espacio Sfera de El Corte Inglés Avilés en temporada normal pero me costó sólo 9€. El escote en V es muy favorecedor y el diseño sencillo creo que es el contrapunto perfecto a lo llamativo del look. El detalle de las mangas le aporta, además, un toque desenfadado.


Y para finalizar, el bolso; como no, de Blanco. Su precio: 9€ si no recuerdo mal (también en Rebajas). Se puede llevar colgado al hombro, como bandolera o como clutch guardando la correa en su interior.




Y como las prendas lo estaban pidiendo completé el look con un peinado y un labial pin-up. Siento no poderos mostrar  la imagen porque salí de casa sin cámara y al llegar me metí en la cama (se me olvidó también coger el pañuelo para la cabeza y el sol hizo mella en mí infringiéndome un dolor insoportable).

Una vez más, todas estas cosas las adquirí pensando en múltiples combinaciones que ya os iré mostrando.

Espero que os haya gustado,

besos.

3 comentarios:

  1. Que shorts mas preciosos y el bolso lo tenia fichado hace mucho y cuando fui no quedaba ni uno,que pena me dio.Me parece precioso y muy ponible en distintas ocasiones.Ooooh!

    Te sigo :) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, yo lo uso casi todo los días y cuando lo vi en la tienda (Blanco Centro Comercial Alcampo Torrelodones, Madrid)me lanzé a por él como una loca. Es una de las mejores inversiones que he hecho hasta la fecha en complementos. Me encanta tu blog, besazos.

    ResponderEliminar
  3. Olá linda, vim conhecer teu blog e já me tornei seguidora.Vou adorar receber sua visitinha e inclusive quero te convidar á participar do sorteio de uma Joia exclusiva da Designer gaúcha ELIANA COLOGNESE, em mais uma parceria entre a AMIGA DA MODA e A DESIGNER DE JOIAS.È a nível internacional.Te espero lá e Boa Sorte.
    Grande braço

    ResponderEliminar