miércoles, 10 de agosto de 2011

Outfit urban chic

Hola nenis, estoy que no quepo en mí de gozo; ¡otro día bueno!. Y claro, como aquí en Asturias escasean, hay que aprovechar para ir a comer a las terrazas y creo que este look es perfecto para las de ciudad: estiloso y al mismo tiempo casual.


Los pantalones me los compré en Rebajas en Bershka del C.C. Los Prados en Oviedo; me costaron 7€. Son muy cómodos y fresquitos e incorporan 2 elementos de moda: baggy + estampado étnico-felino. Me los pongo muchísimo (ya os enseñaré otro look más sport con ellos).



La camiseta me la he comprado esta mañana en el espacio Sfera de El Corte Inglés de Avilés. Es de la colección Casual Girl de esta temporada y me ha costado 12,99€. Es una pasada; me encanta la forma (más corta por alante y más larga por atrás con las costuras en el frente), el color mostaza y, como no, el estampado (muy original y con mucho humor negro)



Y, ¿qué me decís del detalle en relieve del lazo?


No tenía pensado comprar nada porque he ido a trabajar pero, de repente, ahí estaba, delante de mí; como si estuviese predestinado.¡Me encanta!

Los zapatos son de una tienda que me gusta mucho: Carolina Boix. Me los compré el año pasado en una promoción de 2 x 1 por lo que me salieron por 9,99€. Son de taconazo y plataforma interna. El detalle de los flecos es de la misma tela que el lazo de la camiseta (lo que decía, predestinado) y los hace muy vistosos y elegantes.



Lo que llevo en la mano a modo de bolso es la funda de las gafas de sol porque no he encontrado el que me quería poner: uno de Roxy que compré cuando vivía en Fuerteventura. Negro, pequeño, con la superficie acolchada formando rombos pequeños en forma de bombonera plana con el cierre de boquilla (las dos bolas típicas de los monederos de abuela) y con un asa larga y estrecha para llevarlo a modo de bandolera. Me costó 10€.

¿Qué outfit habríais escogido vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario