martes, 26 de julio de 2011

Pedido Mineralook.com


Buenas tardes a todas,

Ya tengo en mi poder mi pedido Mineralook (http://www.mineralook.com) y, como siempre, estoy encantada y feliz. Todo ha llegado en perfecto estado y encima me han regalado una brocha de ojos para usar en seco y en mojado. Son muchas las cosas que tengo que mostraros pero no encuentro el cable usb para conectar el móvil y subir las fotos. De todas formas estoy pensando hacer un vídeo porque las imágenes son de una pésima calidad y los productos no se pueden enseñar con detalle. Lo que sí os puedo adelantar es lo siguiente:

  • Disponen de una amplia gama de cosmética mineral y accesorios ecológicos
  • Tienen un gran surtido de paletas y brochas Coastal Scents
  • Se pueden solicitar muestras del 99% de sus productos por muy pocos céntimos cada una y, además, si tienes un blog o/y canal youtube por 0,90€ puedes solicitar 10 muestras de los productos que más te interesen "tester en bolsita".
  • La eficacia del servicio es excelente; hice el pedido el Domingo por la noche y esta mañana a las 11:00 me lo ha entregado un mensajero de MRW
  • Por último decir que disponen de múltiples opciones de pago (Paypal, tarjeta de crédito...) y, por compras superiores a 50€, los gastos de envío son gratuitos.
Espero que os haya interesado la información y en cuanto pueda hago un post mostrando todos los productos.

Ciao.

1 comentario:

  1. Estaba pensado en comprar en mineralook, gracias por tus comentarios, parece que son bastante serios con las entregas, me has animado.

    ResponderEliminar