viernes, 15 de julio de 2011

La belleza también es para las minorías

Hola chicas,

me llamo Carolina, tengo 29 años, piel atópica, dermatitis seborreica y reminiscencias de acné. Además soy alérgica a diversos componentes químicos (perfume, colorantes, parabenos...) y al sol. De ahí el título del blog  y, esque, con estos condicionantes cuesta un mundo conseguir una piel de apariencia normal.

Después de años de dermatólogos (Proderma, Minocin, Lederpax, Roacutan, píldora anticonceptiva...), centros de estética (limpiezas de cutis, láser, tratamientos en cabina..) asesoras farmacéuticas (Avene, La Roche Posay...) y una cuantiosa inversión de capital caídos en saco roto (en más de 10 años no obtuve mejoría alguna), por fin puedo decir que he logrado tener una piel más bonita y sana así como un cuero cabelludo calmado y un pelo más fuerte y resistente.

Si como yo padeceis estos problemas y estáis hartas de que la gente que os rodea no os comprenda y os trate como a bichos raros,de que las grandes firmas de cosmética y las más comerciales no os representen y no os ofrezcan soluciones: este es vuestro blog.

Ya es hora de decir adiós a las rojeces, granos e impurezas, descamaciones, brillos, grasa excesiva, tono apagado, picores, manchas, tirantez y de gritarle al Mundo entero que las pieles problemáticas también tienen derecho a estar saludables y bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario