viernes, 24 de febrero de 2012

¡Oh la lá!

Como se acerca el fin de semana y, gracias a mi línea de cuidado de manos y uñas de Oriflame he conseguido sanearlas, me he hecho esta manicura que le hice en su día a mi hermana mayor y que vi hace tiempo en Youtube.


 

Como véis ya he estrenado el esmalte Pink Coral de Oriflame y, si antes me gustaba, ahora me apasiona: el color es absolutamente precioso (mi rosa perfecto), con una capa cubre bastante, seca rapidísimo y el pincel aplicador es el mejor que he probado hasta la fecha ya que se adapta perfectamente a la forma de mis uñas y tiene una dureza que evita que al presionar sobre la uña se abra en exceso. La única pega está en que tienes que distribuir bien el producto en una única pasada porque si acumulas esmalte en una zona y vuelves a pasar el pincel para retirarlo, la dureza del mismo retira también el resto y quedan líneas.

¿Sois aficionadas al nail art?

No hay comentarios:

Publicar un comentario