martes, 21 de febrero de 2012

¿Quién dijo miedo?

El año pasado se pusieron muy de moda las prendas con pailletes y, este año, la tendencia continúa. Normalmente, solemos recurrir a ellas cuando nos vamos de fiesta o salimos por la noche pero, conjugándolas con prendas y complementos menos festivos, maquillaje cara lavada y pelo desaliñado podemos hacer uso de ellas también para el día.






Pañuelo: venta de Blanco en Privalia/ 4€
Camisa: Primark/7€
Chaleco con capucha:René Derhy (old)
Falda: Primark/19€
Medias: Calzedonia/7€
Zapatos: Salvatore Ferragamo (old)
La camisa es otro de los básicos que no deben faltar en un fondo de armario y cuenta con la ventaja de que se le pueden recoger las mangas en 3/4 y el pañuelo cuenta con el estampado de moda: el navajo. Pero,sin duda, lo mejor del outfit es el bolso. ¿Conocéis los bolsos Satchel?



 Llevo encaprichada de uno meses y ahora también son tendencia (raro es no ver a una famosa con uno); pues bien, ayer Jorge me sorprendió con esta versión hecha por él 100% manual. Quiso dármelo el día de San Valentín (de ahí el detalle de los corazones) pero, como incluso está cosido a mano, le llevó más tiempo de lo previsto. Que voy a deciros: estoy enamorada de él! es comodísimo, resistente, tiene el tamaño perfecto y me encanta el color y el diseño. Sin duda, se ha convertido en uno de mis bolsos preferidos y espero saber cuidarlo para pasarlo de generación en generación.

                                                                           
                                     
                                       

¿Os atrevéis a poneros brillos, pailletes, lentejuelas, etc para el día?

5 comentarios:

  1. Ohhhh ese bolso es genial!!
    A mi me gusta ver mezclas de tejidos como la que llevas, esta bien sacar los brillos y lentejuelas en el dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mezclar tejidos también coincidimos, lo llevo haciendo toda la vida pero parece que ahora está de moda. Besos.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de bolso y ademas hecho a mano.
    Me ha gustado mucho a parte del bolso el pañuelo y lo de las prendas con brillos no me gustan demasiado así que no puedo opinar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las prendas con brillos que o las amas o las odias. Por cierto, acabo de anunciar la ganadora del sorteo en un comentario del post Votos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola estas guapisima!!!! la falda es una monada muy bonita

    ResponderEliminar