viernes, 17 de febrero de 2012

Topissimo

¡Al fin ha salido el sol y os puedo enseñar mi regalo de San Valentín!

 


Algunas os habréis quedado a cuadros pero esque una de mis grandes pasiones es el diseño de interiores y, en alfombras, mi firma predilecta es Nani Marquina. ¡Al fin tengo una! y encima el modelo Topissimo con fondo berenjena y topos naranjas. Es justo la alfombra que quería para el espacio del comedor; ahora ya puedo comprar las sillas que me faltan y la tela para hacer las cortinas... ¡qué ganas de verlo terminado! Muchísimas gracias mi chivi, te amo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que chulada de alfombra, que pena que no puedo poner en mi casa de este estilo ya que mis gatos alfombra que ven van como locos a estirarse las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad esque este tipo de alfombras son antimascotas porque a los perros les encanta rebozarse en ellas o hacer sus necesidades. Lo mejor en esos casos son las alfombras de bambú o las de fibras sintéticas planas.

      Eliminar