lunes, 20 de febrero de 2012

Votaciones concurso San Valentín

Buenas noches chicas! perdonar que haya tardado tanto en hacer el post pero he llegado a casa hace un rato y el ordenador que estoy utilizando va más lento que el antiguo Amstrad.

El concurso finalizó ayer a las 00:00 y, hasta esa hora, las participantes que se inscribieron fueron:
  1. Lauraf
  2. Shandra
  3. Orchid Style
  4. Laia
Los looks están publicados en la página "Looks Sorteo San Valentín" justo al lado de la "Página Principal". Las votaciones se harán a través de comentarios de esta entrada. Tenéis hasta el día 31 pero como sólo podéis votar las participantes, cuanto antes lo hagáis antes saldrá la ganadora y antes recibiréis los productos.

Recordad que no os podéis votar a vosotras mismas y que tenéis que otorgar 3, 2 y 1 punto según vuestras preferencias.

Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.

Gracias por participar.

Besos.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, como puse en aclaraciones dentro de la entrada de las bases del concurso, sólo pueden votar las participantes del mismo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    3. Shandra
    2. Laura F
    1. Orchid Style

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. awww, se me paso por completo mandarte las fotos!
    Bueno, mis votaciones van para:

    3. Orchid Style
    2. Shandra
    1. Laia

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pensé que no me las habías enviado porque no habías tenido tiempo de crear un look. De todas formas, gracias por estar pendiente de la evolución y participar con tus comentarios. No puedo contabilizar tus votos porque sólo pueden votar las participantes.
      Besazos.

      Eliminar
  4. o yo no me entero o es la gente
    se supone que solo pueden votarse entre ellas cuatro no? porq veo aki q votan personas diferentes a ellas y para saber si entnces voto yo tb o q...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estás en lo cierto, sólo pueden votar las participantes. El motivo de expresarlo así en su día en las bases del concurso y recordarlo en este post es porque al echar un vistazo a otros concursos me di cuenta que había muchas personas que se hacían seguidoras sólo para votar a x participantes y coincidía que eran las top seguidoras de dichas participantes por lo que la imparcialidad brillaba por su ausencia. Ahora entiendo lo de sortearlo haciéndolo coincidir con un número de décimo de la ONCE. De todas formas somos humanos y es normal tener lapsus.
      Besos.

      Eliminar
  5. venga... ya se sabe kien va a ganar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes más que yo porque falta por votar Shandra y la cosa está muy reñida ya que hay que sumar los puntos extra.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Perdón por tardar por dios jajaja

    Mis votos :

    Orchid 3
    Laura 2
    Laia 1

    Muá y suerte

    ResponderEliminar
  7. Pues ya tenemos ganadora; hago recuento de votos:
    1. lauraf: 8 puntos/ 2 puntos de cada participante y 2 puntos extra por ser seguidora del blog.

    2. orquidea:8 puntos /1 punto de lauraf, 1 punto de Laia y 3 puntos de Shandra + 3 puntos extra; 2 por ser seguidora y 1 por publicarlo en su blog.

    3. Laia: 10 puntos/3 puntos de lauraf, 3 puntos de Orchid Style y 1 punto de Shandra + 3 puntos extra; 2 por ser seguidora y 1 por publicarlo en su blog.

    4. Shandra: 11 puntos/2 puntos de lauraf, 1 punto de Orchid Style y 3 puntos de Laia + 5 puntos extra; 2 por ser seguidora, 1 por anunciarlo en su blog, 1 por anunciarlo en facebook y 1 por anunciarlo en Twitter.

    Es decir que, por un punto de diferencia, la ganadora es Shandra del blog Un café y un desahogo. Enhorabuena guapa, me pongo contigo via mail.

    Gracias a todas por participar; si encontráis alguna anomalía no dudéis en decírmelo. Espero encontraros en el próximo sorteo que haga (vía ONCE) y por el blog.

    Besazos.

    ResponderEliminar