jueves, 9 de febrero de 2012

Mi pequeña colección de labiales

Espero, en breve, rellenar los huecos de este recipiente de aceitunas.


NYX

LSS507/ PINK LYRIC

DELIPLUS

42 DELIPLUS COLOR/11 MATE INVIERNO/ 04 MATE VERANO

ORIFLAME

WAKE UP PINK COLOR ATRACTION/ CABARET RED COLOR ATRACTION/ RED CARPET LIMITED EDITION HOLLYWOOD/ LOVE NUDE LIMITED EDITION LOVE/ GOLDEN PINK POWER SHINE
HEAN


75 RASPBERRY VITAMIN COCKTAIL/ 17 CORAL VITAMIN COCKTAIL/ 64 CARROT VITAMIN COCKTAIL/ 3B POZIOMKA HEAN CLASSIC
ESSENCE


33 GLAM GIRL
Como veis me gustan los tonos rosa, naranja y coral. A pesar de tener 3 rojos, es un color con el que no me acabo de ver bien sea cual sea la tonalidad o el subtono; ¿podriáis recomendarme alguno?

Sólo tengo un pintalabiosde Essence porque me decepcionó un poco ya que en los labiales con shimmer me gusta que éste sea muy sutil y, para mí, el de Essence lo contiene en exceso; además, no cunde nada porque para que se aprecie el color hay que dar múltiples pasadas ya que, si no, parece un bálsamo con brillo.

Los que sí me tienen enamorada son los Cocktail Vitamin de Hean; me duran intactos casi todo el día, son cubrientes pero sin efecto pegote, los colores son intensos por lo que no cambian al aplicarlos en el labio y restauran e hidratan la superficie labial una pasada y encima, a parte de las vitaminas A, E y C protegen contra los UV. ¡Y qué decir del precio, baratisísimos!

Otro descubrimiento ha sido la colección redonda de Nyx ya que también son de colores intensos y cubrientes con unas tonalidades preciosas. El Pink Lyric se ha convertido en uno de mis favoritos.

También estoy encantada con mis barras de Deliplus, sobre todo, con el tono 04: ¡qué maravilla de color! ¡qué bien queda! Se que muchas de vosotras habéis comentado en vuestros blogs que os parece un poco seco pero como yo tengo la piel extra grasa, incluída la de los labios, me viene perfecto; no me reseca, no se me cuartea, no me hace falta aplicar bálsamo y me queda completamente uniforme. Espero que este verano lo vuelvan a sacar porque, junto con el Raspberry de Hean, se ha convertido en un imprescindible.

Y, por último, Oriflame. Soy adicta a la colección Color Atraction y el tono Wake up pink es perfecto para todos los días; así está el pobre... en las últimas. ¡Y qué decir del Love Nude! el único nude que, no sólo me ha convencido, sino que me ha enamorado. Por su packaging, su jugosidad, su triple núcleo (color, hidratación y brillo), su tono, cobertura y durabilidad es otro de mis imprescindibles. ¡Lástima que fuese una edición limitada y ya no lo tengan a la venta!

¿Cuáles son vuestros labiales imprescindibles?


6 comentarios:

  1. Pues a mi los de essence me encantan,jeje,para mi el imprescindible es uno que retiraron el núm 45 y también el fashionista de essence(también retirado).
    Por cierto,bonita colección está bien de variedad,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fanática de essence, jejeje a gustos colores, pero tienes buena colección y lo mejor es que no te has centrado en un solo color
    y sobre los labiales rojos, es complicado escoger un color en el que te sientas o veas guapa,

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de Essence, sobre todo de sus esmaltes y por eso el pintalabios me dejó un poco plof. Es una de las desventajas de comprar barras de labios por internet ya que no se aprecia la textura ni el acabado pero, como la semana que viene voy a ir a Gijón a conocer una tienda nueva de cosmética, estoy convencida que probándolos in situ me enamoraré de más de uno porque, otra cosa no, pero variedad de tonos sí tiene esa colección.
    Y sí, ayer volví a picar con el rojo; aprovechando que tenía que hacer un pedido a Oriflame (tengo unos cuantos productos imprescindibles de esta casa) vi una oferta de una Edición Limitada de 5 esmaltes con 5 labiales a juego por 8.95€ y me pedí el tono Coral Red. En cuanto me llegue el pedido os lo enseño. Desde luego el color en el catálogo se ve precioso y al llevar un subtono coral espero que me quede bien porque es la tonalidad que mejor me sienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    de hean no he probado ninguno y todos los que tienes de esta marca me parecen muy bonitos asiq lo anoto para miproxim pedido a maquillalia :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el Deliplus color 42! Es preciosísimo. Me tiene enamorada. Uno de mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es el color rosa chicle o Barbie perfecto.

    ResponderEliminar