lunes, 13 de febrero de 2012

Manicura San Valentín

¡Buenos días! Ya sólo falta un día para San Valentín; yo también creo que el amor hay que demostrarlo todos los días pero me encanta que, una vez al año, haya un día entero dedicado a él y ver las calles inundadas de ramos de flores y cajas de bombones.

La semana pasada me enteré por Toxic Vanity que Teufeu, al igual que yo, estaba realizando un concurso de San Valentín cuya temática fuese una manicura inspirada en ese día tan especial. Como mañana como con mi chico ya tenía pensado hacerme un look uñil (ya que con el maquillaje soy más negada) y he decidido participar en él.

He querido plasmar alguno de los elementos más característicos como el arco con la flecha, los corazones, las mariposas y la llama de la pasión. Y, aunque Jorge sabe lo mucho que le amo, he querido que cuando se fijase en mis manos, pudiese leerlo en mis uñas. Para no quedar demasiado ñoña y que la manicura pasase más desapercibida para el resto, he decidido usar el color negro como fondo que además simboliza la parte oscura y dolorosa del amor.



¿Conseguiré sorprenderle?

7 comentarios:

  1. no se ve casi la manicura que sujeta el cartel con el nombre... pero bueno, acepto tu participación.
    Suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabía que tenía que apreciarse al detalle; gracias por decírmelo y por aceptar mi participación. No obstante, como todavía el plazo no ha vencido voy a intentar subsanarlo antes de mañana que lo bien hecho bien parece.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por añadir la foto, así se ve perfecto y no da lugar a dudas!!
      Suerte en el concurso!!

      Eliminar
  2. Muy chulas las uñas!!!! mucho trabajo por lo que he podido ver en cada uña has plasmado cositas de amor, la llama de fuego me parece de los curiosa ya que el amor es como un fuego hay que mantener esa llama viva!!!! que tengas mucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!Efectivamente la llama simboliza lo que has expresado pero también que hay que aceptar las cosas negativas del amor porque sino te puede consumir y, como no, la pasión de los primeros momentos.
      Por cierto, te envié un mail que nose si te ha llegado porque como me comentaste en su día que harías un look de maquillaje para el concurso y no he recibido ninguna foto...
      Besazos.

      Eliminar
  3. Por dios que trabajera no????? pero quedan muy chulissssss Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por informarme, estaré encantada de participar y espero que tú te animes con el mío. Besos.

    ResponderEliminar