domingo, 15 de enero de 2012

REBAJAS MAQUILLALIA

Hola chicas, ¿qué tal todo?

Como véis yo llevo meses desaparecida y, es que, desde la última entrada en Agosto, mi vida se ha puesto patas arriba y he pasado por un momento emocional complicado del que todavía no he salido ya que no dejan de sucederme acontecimientos desagradables.

No obstante, he estado pendiente de vuestros blogs y quiero daros las gracias por haber conseguido que, en esos ratos de descubrimientos potinguiles,  me evadiese de la realidad. Y, como he descubierto que este mundo me sirve de catarsis, he decidio reanudar el Divina con una nueva cara. Ahora mismo ando muy liada (trabajo, médicos, organismos oficiales...) pero en breve haré la remodelación con nuevo look, contenidos y un sorteo.

De momento os dejo esta entrada ya que no puede esperar (la promoción caduca el 31 de enero) y es muy interesante ya que Maquillalia nos ofrece una serie de descuentos (desde el 10% al 40%) en diversas marcas (Kaeso, Hean, Nyx, etc). Además, por una compra de 20€ o más en productos nos regalan un labial Nyx siempre y cuando lo anunciemos en nuestras redes sociales y blogs y pongamos, en comentarios del pedido, los enlaces.

Por si esto no fuera suficiente, por pedidos de 10€ o más nos obsequian con una bolsa de shopping (yo ya tengo una de un pedido anterior y me está haciendo un servicio muy bueno).

Por último recordaros que por pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Ya os enseñaré mi pedido en próximas entradas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario