lunes, 30 de enero de 2012

Mi pequeña colección de esmaltes

Y cuando digo pequeña es literal.

 

Sí, esto es todo y lo organizo de la siguiente manera:
los topper, esmaltes especiales (glitter, purpurina, rueda de estampación, etc.) y pegamento los tengo ubicados en la base de una caja de Ferrero Rocher.


 El resto de esmaltes lo tengo colocado en dos bandejas de setas.


Y los elementos y esmaltes planos de nail art en la tapa de la caja de los Ferrero.


Todo ello está metido en la caja de mi agenda Pascualina donde, a su vez, en el espacio sobrante del lateral tengo los esmaltes de pequeño formato y, en el espacio sobrante de los frentes, los emaltes de manicura francesa y las nuevas adquisiciones.



A pesar de ser una colección pequeña, como empecé hace poco a realizar manicuras (me tiembla muchísimo el pulso) no he tenido tiempo de probarlos todos pero, de momento, mis favoritos son Applause, Applause de la colección Circus Circus de Essence, 01 Gold Old Buffy de la colección Vampire´s Love también de Essence, 104 de Odile Charette y 170 Flamant Rose de la colección Forever Strong de Maybelline.


¿Cuáles son vuestras lacas predilectas?

6 comentarios:

  1. Que bien organizados los tienes, yo todos en una caja jejee, de tus preferidos comparto uno el de essencce, y por supuesto que tengo mis preferidos muy preferidos

    ResponderEliminar
  2. Qué ordenaditos^^ desde luego asi da gusto.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he conseguido tenerlos a mano y a primera vista; antes los tenía en 3 neceseres y cada vez que me hacía una manicura tenía que sacarlo todo y volverlo a meter. Y más barato imposible!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿"eso es todo"? más o menos tengo la misma cantidad y me parece que tengo demasiados xD Por cierto, los tengo en una caja transparente de plástico que en su día contenía regalices, jaja.
    El de Odile Charette tiene muy buena pinta :D Lástima que no encuentre esa marca por aquí. Sólo tengo un labial de esa marca de un día de escapada fuera de mi ciudad.
    Mis favoritos, de momento, son:
    - Rosas: Kiko 375 y NYC 038
    - Morado y ciruela: NYC 066 y Astor Lacque DeLuxe 570
    - Rojo: NYC Color Express 318

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no conozco ninguno de los que mencionas pero me los anoto para futuras compras.
      Si quieres te puedo hacer de poticamella con Odile Charette ;-p
      Esque las cajas transparentes de gominolas, encurtidos y vegetales varios son las mejores para almacenar potis jajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, recuerdas donde conseguiste el odile charette n° 104? Es mi preferido y se me esta agotando��

    ResponderEliminar