domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo pedido Maquillalia

Hola a todas,

hace unos días publiqué una entrada para informaros de las rebajas de Maquillalia; pues bien, el pedido me llegó a los dos días y, como siempre, quedé más que contenta con mis compras. La empresa encargada de la entrega fue MRW y todo llegó en perfecto estado ya que venía muy bien embalado con los plasticos de bolas que tanto me gustaban apretar de pequeña:



Como véis conseguí mi segunda bolsa de compra pero también

Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse, muestra de maquillaje de Hean y labial de Nyx absolutamente precioso, ahora entiendo el porqué de su fama: colores preciosos, tono uniforme y cubriente, duración más que aceptable y textura perfecta.



Y estos son los productos que adquirí:

De izquierda a derecha: C01 London de la colección Big City Life de Catrice, C03 Star of the Show de la colección Welcome to Las Vegas también de Catrice; Essence Colour and Go: 76 Hard to Resist, 75 Gleam in Blue, 53 You Belong to Me (se lo vi a Toxic Vanity y me enamoré); Hean Art Nails: 1 blanco y 16 negro; Essence tip painter para manicura y pedicura francesa; Hean French Manicure 551; Essence manicura francesa: 04 pretty matt y french manicure and pedicure pen white tip painter.

Essence: 24h hand protection balm, 24h hand moisture balm, nail polish remover sin acetona y nail polish remover ultra especial nail art

Kaeso Beauty: tónico equilibrante e hidratante calmante

Tigi: champú en seco; Termix: líquido limpia planchas de pelo

Hean Stay On prebase sombras de ojos

Como véis un pedido muy completito y, esque, las Rebajas hay que aprovecharlas bien. Ahora sólo queda empezar a probar todos estos potis, ¿cuál será el primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario