lunes, 30 de enero de 2012

I Love Pepa Loves


Hola chicas,

¿cómo estáis enfrentando el comienzo de la semana? yo acabo de llegar a Asturias y hace un tiempo maravilloso; sol y suave temperatura.

Como me esperaba un viaje de 4 horas en coche y conduciendo decidí ir cómoda pero chic por si paraba en Villalpando a estirar las piernas y esta mañana he optado por este total black look que es el mismo que escogí para mi tarde de compras con mi hermana.

  • Vestido Anastasia: Pepa Loves/ 31,43€
  • Pañuelo: Venta de Blanco en Privalia/2€
  • Cinturón: Venta de Blanco en Privalia/4€
  • Medias: Calzedonia/7€
  • Botas moteras: Venta Mustang Privalia/22,90€
  • Bolso/Clutch: Blanco/11€
Cuando se combinan básicos de fondo de armario es muy sencillo crear un buen look; en este caso, little black dress y bikers. Desde que tengo uso de razón llevo este tipo de botas y con este mismo diseño: de media caña, holgadas, negras, con punta redonda, horma ancha y hebillas en el lateral. Con estas estoy encantada porque por dentro están forradas de borreguillo y son muy calentitas.

Y para la comida familiar del Sábado opté por este otro y ahora entenderéis el título del post.






  • Sombrero: Goorin Bros/ regalo de mi chico comprado en el C.C La Rosaleda de Ponferrada
  • Abrigo: New Yorker (old)
  • Medias: Primark/4,95€
  • Zapatos: Light in the Box/ 11€
  • Bolso: venta de Blanco en Privalia/4€
  • Jersey Hearts: Pepa Loves/31,43€
  • Shorts de encaje: Stradivarius/ 11,99€
  • Gafas: Ray Ban/regalo de mi chico
El abrigo fue y sigue siendo uno de mis mayores aciertos. No pesa, no abulta, abriga muchísimo ya que es polar, incorpora capucha de quita y pon y el corte favorece muchísimo. Lo compré en las Rebajas de hace unos años y sólo me costó 7€.

¿Os parece un look atrevido?

3 comentarios:

  1. Muy guapa el jersey me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta pepa y ese jersey es precioso.
    Con respecto a tu comentario en mi blog, no se, no les veo parecido, el de pepa el volante sale de mas abajo y en el de zara, el volante comienza debajo del pecho y el corte de la falda no es el mismo.
    En fin que el de pepa es precioso y el de zara no ;D

    ResponderEliminar